Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 20 de diciembre de 2010

Christopher Heyerdahl: Vampiros y hombres lobo en Breaking Dawn


CH-Marcus.jpgLo sentimos fans de “Santuario” “, pero John Druitt y Helen Magnus no van a unirse.”Lo dudo mucho”, dijo Christopher Heyerdahl, riendo. “Lo dudo mucho. Y si eso sucede, probablemente le dispararía la derecha después.”
Heyerdahl conversó por teléfono desde Louisiana, donde es el rodaje de “Crepúsculo:. Breaking Dawn” (“Hay un montón de vampiros y todos son hermosos, a excepción de uno de ellos”, dijo cuando le pregunté por quién. ” Se parece a John Druitt pero con el pelo.”)
Hablando de Druitt, Heyerdahl cumple una doble función interpretando al asesino señora (literal), así como a la adorables bestia peluda de todos los oficios-Big Foot en “Santuario”, que se transmite los viernes a las 9 pm en Syfy. Tener un doble papel en la televisión en horario estelar es bastante raro, pero el actor canadiense que hace con lo que parece ser muy poco esfuerzo.
Una cosa se puede decir acerca de los personajes: no se puede juzgar por su apariencia. Druitt se parece a cualquier otro tipo alto ,calvollevaba (bueno, tal vez no), pero es más monstruo que humano. El bestial Biggie tiene un corazón de oro y un centro moral .
Aún así Magnus (Amanda Tapping) tiene una cosa con Druitt, así que debe haber algo dulce en todo la  brusquedad  de este asesino en serie.”La posibilidad siempre está ahí. La raíz de lo que comparten, el amor que comparten siempre está ahí”, dijo. “Al mismo tiempo, se hace, hombre. No se puede volver atrás. Druitt ha hecho demasiados [errores]. Sus acciones han sido bastante horribles y, finalmente, que en realidad no puede ser perdonado.”No importa las razones por qué, esas son las acciones que se realizaron. Ya sea que esta criatura tiene el mal dentro de él es realmente el punto.”
Algun adelanto de  “Crepúsculo”  para los fans?
¡Oh, Dios mío, vamos a ver. Hay un montón de vampiros y todos son muy bonitos, a excepción de uno de ellos. Se parece a John Druitt pero con el pelo. Y al final se enfrentan con estos horribles hombre lobo . Sí. Eso es un spoiler. Nadie sabe acerca de eso.
Gran batalla de hombres lobo-vampiro? Wow. ¿Quién lo hubiera pensado?
[Risas.] Exactamente. Y es probable que haya algunos abrazos y besos también.
¿Usas alguna vez  Twitter?
Ya sabes, nunca digas nunca, pero todavía tiene que suceder.
Aqui la nota completa
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP