Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 9 de noviembre de 2010

The Vampire Diaries: Nuevos Personajes Spoilers – 2×10 y 2×11

¡Cuidado, Spoilers!

Según fuentes, en el episodio 2.10: “The Sacrifice”, Elena y Rose tienen una oportunidad de estar a un paso más cerca de los ‘Originales’. Haciendose pasar por una creible Katherine, Elena consigue información que necesita sobre un tal Adrienne. También, relacionado con esto, tenemos más información de nuevos personaje que serán introducidos en los episodios 2.10 y 2.11, aún sin titulo oficial conocido. Conoceremos a tres nuevos personajes…

Nuevos Personajes

+ Cody: Hace presencia en el episodio 2.10. Tiene la misión de llevar a su jefe (¿Byron?) a una mujer (¿Elena, Katherine o Rose?). Se enfrentará a Adrienne, James y Rose para proteger a esa persona. Es un personaje que no durará mucho, algo así como Trevor, pero Cody muere a manos de Adrienne.
+ Adrienne: La veremos en el episodio 10. Su nombre será pronunciado en algunas ocasiones en los siguientes episodios. Ha sido descrita como una vampira peligrosa. Nadie se atreve a tocarla. Está siendo buscada con Elena y Rose en el episodio 2.10 y aparentemente la encuentran en el mismo episodio.
+ Alice: Aparece por primera vez en el episodio 2.10. Es una preciosa jovencita con acento Alemán. Parece que vive con un chico llamado Steven. Ella conoce a Rose y a Elena en el apartamento de Steven. Primero, Rose le pregunta a Alice que ha pasado con Steven y, entonces, llega Elena y le dice que están buscando a Adrienne. Alice le contesta que eso es un suicidio y que nadie se atreve a contactar con ella, durante un segundo ella piensa que Elena es Katherine Pierce.
Elena decide hacerse pasar por Katherine y le pregunta si conoce a Adrienne. Alice responde: “Sólo por su reputación. Tú eres la razón por la que quería convertirme”. Parece ser que Alice no se convirtió por Steven. Elena le dice a Alice que llame a Steven para encontrar a alguien que tenga conexión con Adrienne. Alice se niega a esto y envía un mensaje avisando de que Katherine quiere ver a Adrienne de inmediato. Pero sabe lo que Katherine es capaz de hacer, así que termina colaborando con ella. Ella llama a alguien para obtener el número de una persona que conoce a Adrienne.
+ Jules: Ya habíamos hablado antes de este personaje interpretado por Michaela McManus. Hará su primera aparición en el episodio 2.11. Es una joven surfera de 20 años, sexy e inteligente. Llega a Mystic Falls para preguntar sobre la desaparición de Mason Lockwood. Jules visita a Tyler para decirle que ella es una amiga de Mason y que le está buscando. Tyler dice: “Mason ha tenido que volver a Florida una temporada,” y ella responde, “El problema es que no ha vuelto”. Ella también tendra algun enfrentamiento con Damon y sabe desde el principio que él es un vampiro. Damon le amenaza diciendo que pare de buscar a Mason Lockwood.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP