Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 4 de noviembre de 2010

TAYLOR LAUTNER TIENE NUEVA NOVIA

Taylor Lautner y Lily Collins se conocieron este verano durante el rodaje del thriller Abduction y llevan cuatro meses de romance. Al parecer, fue Lautner el encargado de seducir a la joven "mostrando constantemente sus abdominales", y finalmente logró que Collinsdejara a su entonces novio para embarcarse en una relación con él.


Foto: GETTY
Aunque Lautner es mundialmente conocido por encarnar al hombre lobo Jacob Black en la saga  Crepúsculo, sabe que debe participar en proyectos paralelos para seguir avanzando en su vida profesional... y amorosa.Ampliar fotoTaylor Lautner y Lily Collins se conocieron este verano durante el rodaje del thriller Abduction y llevan cuatro meses de romance. Al parecer, fue Lautner el encargado de seducir a la joven "mostrando constantemente sus abdominales", y finalmente logró que Collins dejara a su entonces novio para embarcarse en una relación con él.
   El actor ha pasado el verano rodando Abduction, un thriller de próximo estreno en el que compartió plató con la joven inglesa Lily Collins. Allí, durante las largas jornadas de trabajo,  ambos conectaron estupendamente y comenzaron un noviazgo que ya dura "casi cuatro meses".
   Al parecer, fue Lautner quien sedujo a la joven para que dejara a su novio de entonces por él, y aprovechó para sacar partido a las largas horas que pasa en el gimnasio. "No paraba de mostrarse sin camiseta para lucir los abdominales", recoge la revista Us Weekly.
   "Taylor estaba pillado por ella desde el primer día, pero ella le hizo ver que tenía novio. Cuando el joven empezó a sospechar porque Lily no le devolvía las llamadas a tiempo, tomó un avión y se presentó sin avisar para enfrentarse con ella", continúa la fuente.
   Como se ve, Collins decidió quedarse con Lautner. Ahora que dicho rodaje ha terminado, el actor se encuentra en Nueva Orleans para participar en la última entrega de Crepúsculo, y ella "tiene pensado pasar mucho tiempo allí" para estar lo más cerca posible de su novio.

2 Mordiscos:

Unknown dijo...

Hola tienes un premio en el Blog, esperamos ke te guste http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/2010/11/gcis-or-el-pei-i-marie.html y ke pases un lindo viernes..

Emilia Silva dijo...

gracias carlita ya lo veoo besoss

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP