Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 11 de noviembre de 2010

Robsten en Brasil: Día 6 – La Luna de Miel



Los guardias de seguridad protegen con barcos el set de filmación de  ‘Amanecer’ en Saco do Mamanguá,  Paraty

La casa que será, en el cine, la casa de la luna de miel de Edward e Bella estuvo cubierta con lonas para evitar fotógrafos y curiosos
Leo Pinheiro, de Paraty (RJ)
A movimentação de lanchas no entorno da casa onde são feitas as gravações: área fechada para curiosos e fotógrafos
Los movimientos de las lanchas en torno a la casa donde son hechas las grabaciones: área cerrada para curiosos y fotógrafos (Leo Pinheiro)
Los productores por más que intentas, les resulta imposible esconder todos los movimientos de los equipos afectados a las grabaciones de ‘Amanecer’, cuarto film de la saga ‘Crepúsculo’, en el paradisíaco litoral de Paraty. El  equipo de producción y los actores pasaron el dia en Saco do Mamanguá, en la casa de un empresarioalquilada para las grabaciones naturalmente, atraerán  paparazzi,curiosos y, necesariamente muchos guardias.
La esperanza de los fotógrafos era obtener,por los grandes ventanales de la casa de 15 cuartos, algunos ángulos de los  actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, que van a realizar las escenas de la luna de miel allí . Alertados los productores taparon los vidrios de las áreas donde se estaba realizando las grabaciones con una especie de biombo gigante, frustrando a quienes intentavan desde el mar tener alguna vista de la casa.
El espacio aéreo también fue cerrado por las autoridades aeronáuticas, impediendo que los helicópteros tomaran imágenes por encima de la casa. Los que intentaron tomas desde el lateral de la playa fueron escoltados por lanchas del equipo de seguridad privada contratada por los americanos. Algunas fans tambiém intentaron ver a sus ídolkos con ayuda delos binoculares.
Leo Pinheiro
A casa sendo preparada para as gravações: móveis dão lugar aos equipamentos da produção
La casa estaba siendo preparada para las tomaS: los muebles dan lugar a los equipos de la producción

Por que las escenas más íntimas de Breaking Dawn se rodaron primero

Una fuente le dijo HollywoodLife.com que Rob y Kristen harán las escenas más intensas y las mejores al principio en caso de que suceda lo impensable: que se separen durante el rodaje.
El rodaje de Breaking Dawn , que dura varios meses, no  ha hecho más que empezar. Pero la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart ya ha rodado las escenas en las que se casan, van de luna de miel a Brasil y las escenas sexy. ¿Por qué este tipo de escenas que fueron hechas en primer lugar ? Una fuente dijo a  Hollywoodlife.com. : “A menudo, las escenas de sexo y la intimidad (especialmente cuando los actores tienen una relación de pareja la vida real) se han  rodado primero para estar tranquilos”, dice nuestra fuente, quien agregó: “Se hace la vida más fácil para el equipo de la película cuando no tienen que preocuparse acerca de si las estrellas están cansadas el uno del otro gradualmente a medida que el film avanza. Nuestra fuente indica que el problema todavía pesa más en la mente del director y los productores … especialmente cuando los actores son una pareja real en la vida como Rob y Kristen. “Siempre existe ese pensamiento:  Y si se separan, mientras que las escenas íntimas no han sido rodadas?” dice nuestra fuente. “Sería vergonzoso para todo el mundo. Además, puede arruinar una película entera, especialmente una como Amanecer donde los fans se mueren por ver a esos momentos sexy entre Edward y Bella.”

Esta forma de pensar tiene sentido, especialmente cuando la relación romántica entre dos actores comienza o termina durante el rodaje de una película (como Brad Pitt y Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith).


Video: Llegando a Isla Esme




Mr and Mrs. Pattinson

De acuerdo con esta publicación Robsten habría enviado flores a Ashley Greene para felicitarla por su nuevo hogar en West Hollywood , junto una nota firmada “Mr. and Mrs. Pattinson” (SR. y Sra. Pattinson). Pero no hubo una boda Robsten secreta, es sólo su sentido del humor. Incluso parece que han hecho sus tarjetas de navidad con la misma firma…

Aparición de nuevas fotos de Lapa y de Marina da Gloria

Doble click para ampliar la imagen

Las escenas programadas para hoy

Todavía no tenemos ninguna imagen o información precisa acerca d lo que está pasando hoy en la isla, pero el IG nos da algunos detalles de las escenas y lugares que se están utilizando.
Las grabaciones comenzaron a las 10:30 horas de hoy, con escenas dentro de la casa en la isla. A las 13:20 el rodaje se trasladó a la playa en frente de la mansión.
El equipo se comenzó a mover alrededor de las 8:00 de la mañana porque la previsión del tiempo fue de vientos fuertes a cielos nubosos con probabilidad de lluvia. Después que el tiempo hubo mejorado alrededor de las  08:00, el sol apareció y comenzó el trabajo.
La seguridad se mejoró en gran medida! Más de 10 barcos de la Autoridad Portuaria están apoyando y haciendo rondas para evitar la aproximación constante de los fotógrafos, la prensa y los espectadores, incluso los que alquilan botes y lanchas. La playa en frente de la casa está rodeada de un cordón y hay una barrera de 200 metros en el mar de banderas rojas, es decir, el acceso es muy difícil!

Los verdaderos propietarios de Isla Esme

IG acaba de informar sobre quienes son los propietarios de la  linda casa de Isla Esme donde son grabadas las escenas  más hots de Amanecer  Parte 1. De acordo con el sitio, la casa es del empresario  Fernando Altério. El barco usado por Robsten par llegar al lugar  también está registrado en la  Capitania dos Portos con el  nombre de Fernando. “Paulina”, como fue batizada la embarcación  seria un homenage hecho para su esposa , la estilista Paula Raia.
Foforks.com.br
Tra

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP