Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 8 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten apasionado beso en Brasil

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encontraban en plena acción en el set de ‘Breaking Dawn’ en Río de Janeiro, Brasil el domingo 7 de noviembre.




Edward Cullen (
Robert Pattinson) y co estrella Bella Swan (Kristen Stewart) grabaron algunas escenas en el bote y también compartieron varios besos apasionados.

Incluso después de grabar las escenas a Robert Pattinson y
 Kristen Stewart se les vio agarrados de la mano mientras hablaban con el director, lo cual reafirma que si son una pareja.






Entre el público, los dobles de Rob y Kristen en Rua do Lavradio, Lapa.





Aquí hay algunas fotos que publicó "Capricho" de Robert y Kristen en Lapa.

Ya se ha mostrado demaciado movimiento en el barrio de Lapa, donde desde esta mañana la producción de "Sunrise" preparar el sitio para filmar la cuarta película de la saga de Crepúsculo ...

Por ahora, Rob y Kristen se encuentran ya en la región, todo listo para pasar la mañana inmersos en sus personajes: Edward y Bella. La predicción es que se quedan allí hasta las 7 am.

Después de las escenas grabadas en la Marina da Gloria, la pareja regresó al hotel para cenar y pronto estaban en el barrio de Río. La producción mantiene que quieren privacidad y llegó a parar el rodaje debido a los residentes que se quedaron en la ventana.

A petición de la dirección y para dar una tregua a los curiosos el equipo regresó al rodaje.

Lapa es uno de los barrios más bohemios de Río de Janeiro, pero hoy en día los principales bares se encuentran cerradas.




Gracias a: 
Foforks

2 Mordiscos:

Irene Comendador dijo...

madre mia cariño, mirar estas imagenes no hace mas que aumentar la obsesion de que empiece ya de una vez el estre no y pueda verlo , me muero de ganas, aaaaaaaaaaa, no se como aguantare un año entero, uuuuuuuuffffffff
TKM
Irene

Emilia Silva dijo...

wiiii si awwwwwwww yoo tambien me muerooo =)

tkmmmm

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP