Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 13 de noviembre de 2010

Rob y Kris terminan las escenas de la luna de miel y dejan Brasil

El 13 de noviembre es el último día de R-Patz y de K-Stew en la casa de lujo frente al mar que hemos estado mostrando durante toda la semana! Robert Pattinson y Kristen Stewart están diciendo adiós a Brasil. La pareja de dentro-y-fuera de la pantalla ha estado en Paraty, Brasil, toda la semana para las escenas de “Isla de Esme” ey la de luna de miel. HollywoodLife.com habló con una fuente cercana a la producción que puso de manifiesto que los productores de Amanecer han alquilado la casa durante 22 días a finales de octubre, pero Rob y Kristen están saliendo del paraíso tropical de 13 de noviembre en helicóptero.

“Le llevó al equipo de 10 días para cambiar la casa a la manera en que quería que [la película]“, nos dice nuestra fuente. “Luego se pasó cinco días filmando escenas y ahora van a pasar los próximos cinco días cambiando la casa de nuevo a la forma en que estaba antes.” Varios fans Twittearon el 09 de noviembre que Rob y Kristen fabían filmado la muy esperada “escena de plumas”, en el que Bella se despierta cubierto de plumas, después de perder su virginidad con Edward.

Aunque sabemos que Rob y Kristen están dejando a Brasil, se nos dice que no van hacia Baton Rouge, Luisiana, para rodar más escenas de Amanecer Nuestra fuente dice Rob y Kristen están “haciendo una parada en Los Ángeles”, antes de regresar a su nido de amor privado!

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP