Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 6 de noviembre de 2010

Resumen de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Brazil


'Crepúsculo' Sus astros ya están en Brasil!!
Kristen Stewart y Robert Pattinson aterrizron a las 10:38. Se rodará escenas en Breaking Dawn, la película final en Río de Janeiro.

Las estrellas de "Twilight" ya están en Brasil. Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Río de Janeiro a las 10:38 en un vuelo procedente de Houston, EE.UU.. El vuelo no aterrizó a las 9:13 am hora prevista para disgusto de decenas de fans esperando a sus ídolos.

Los aficionados siguieron a la llegada de los ídolos Internet. Una admiradora que estaba en el mismo vuelo que los actores publicó una foto de Kristen Stewart en el avión. Otro fan publicó fotos de Pattinson y Kirsten en el aeropuerto de Nueva Orleans, donde se embarcaron.

Robert y Kristen se van a quedar en el Copacabana Palace, donde tambien estaran los cantantes los Jonas Brothers y los actores de "The Fast and the Furious". Kristen Stewart y Robert Pattinson rodará escenas de la película final en Río de Janeiro. El rodaje va a pasar en Paraty, en la costa sur del estado, y la Lapa, el barrio bohemio de la ciudad. Sin embargo, después de la EGO, los actores deben tener el sábado, 06, en el ocio. También deben tener una reunión con el alcalde, Eduardo Paes, el próximo miércoles, 10 de abril.
En el libro que constituye la película indica una rápida estadia de Bella y Edward de Rio de Janeiro. Después de casarse, ellos pasan su luna de miel en la isla privada de Esme en la costa de Río de Janeiro. La negociación para que la ciudad pueda ser utilizado como un lugar se había hecho hace unos meses, pero después de la balacera entre narcotraficantes y policías en la calle en el barrio de São Conrado, en agosto, el equipo tuvo miedo de utilizar la ciudad y los planes se habían suspendido.



Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart no se alojarán en el Centro Histórico de Paraty, porque el sitio no es seguro contra el acoso de los fans. Según el artículo, las grabaciones deben ocurrir entre el dia 7 y 14:

Los guardias de seguridad de Mamanguá estan desde martes para cuidar las grabaciones de la película. El equipo técnico estará en cuatro barcos y en el alojamiento.


Los vampiros, todo el mundo sabe, son criaturas misteriosas. Cuando alcanzan el estado de celebridades, entonces, estas criaturas les gusta estar en secreto aún más – para consternación de las palancas de los aficionados que tratan de conseguir a cualquier precio, el enfoque, o tal vez competir por el privilegio de una mordedura.

La casa histórico de Paraty fue hechizada, hace dos semanas, con los rumores de la llegada del vampiro más famoso en todo el mundo. La emoción en las calles centenarias sólo se incrementaba a medida que aterrizaba – de manera discreta – el equipo de producción de Amanecer, la cuarta película de Crepúsculo, un fenómeno cinematográfico y editorial con números y proporciones superlativas.

Debido al hostigamiento público , desde el principio los productores planean auspiciar a las estrellas y al personal en el Centro Histórico de Paraty. ¿La razón? Una evaluación de seguridad recomendo estar a distancia del bullicio de la ciudad, donde la horda de fanáticos que por lo general se mueven detrás de los actores podría causar un problema. Esta es la explicación oficial en la Pousada do Sandi para alojar en una posada tradicional, a una parte del elenco. “La seguridad de una mujer del gobierno del estado ha estado aquí y ordenó el albergue, diciendo que no estarían a salvo del acoso de los fans,” dijo un funcionario.

Mansión en Mamanguá – La solución fue entonces acoger a Kristen Stewart y Robert Pattinson – que dan vida a la pantalla de Bella Swan y Edward Cullen – y parte de su séquito de cerca de 100 miembros en los hogares y fuera de la vista del público.

Una mansión en Mamanguá , donde tambien haran grabaciones, es el destino más probable de la pareja protagonista. Todavía se reservan cuatro habitaciones en hostales del Centro Histórico, que serán ocupados por los ayudantes, técnicos de todo el tipo y las personas involucradas en la producción de las grabaciones de Brasil. Se prevé que la mayor parte del equipo lleguen este viernes. Las grabaciones tienen lugar entre el 7 y el 14.




El área donde las grabaciones se llevarán a cabo en el saco de Mamanguá ya hace dos días, esta protegido por guardaespaldas. Desde el martes, tres equipos , cada uno con cinco guardaespaldas, aislaron una franja de mar de 200 metros, desde la arena en frente de la mansión. La casa elegida para la luna de miel de la pareja es digno de la película de vampiros: 15 habitaciones con áreas de vidrio grande – al estilo de la casa de los vampiros en la primera película – e integrado con la naturaleza exuberante de Mamanguá de la región.

Barco traído de Fernando de Noronha – cinco buques grandes se han movilizado para la producción. Además de los tres barcos – pies, 23, 40 y 41 – para el transporte del equipo y la seguridad, se reservaron dos grandes catamaranes de 60 a 75 pies. El más grande, de la empresa gigante, tiene 10 cabinas, cocina industrial, área de buffet self-service y una pequeña terraza. El barco fue llevado por Fernando de Noronha, que opera expediciones de buceo recreativo, especialmente para las grabaciones.

Y la empresa que se encuentra con esa parte del equipo esta vinculada a la grabación de Mamanguá donde debe pasar la semana para las escenas en Paraty. Las grabaciones también incluyen tomas de la ciudad en una de las cascadas de la región.

Los productores eligieron la cascada Iriri Tacuarí en el barrio, cerca de media hora en coche de Paraty y Angra, como telón de fondo.

Las corridas de fans de Paraty – a pesar de que las desviaciones, las fechas y los detalles se mantienen en secreto – empezaron desde el comienzo de la semana. Las posadas involucradas en tratar de burlar a los huespedes que tratan de informar sobre la presencia de extranjeros y camarógrafos antes de hacer una reserva.




Robsten y Vin Diesel cenaron juntos


De acuerdo al sitio EGO la primera cena de Robert y Kristen en Brasil fue con el actor Vin Diesel, que también está allí filmando secuencias de Rápido y furioso .La noche de este viernes, 5, Vin Diesel, Robert Pattinson y Kristen Stewart cenan juntos. El encuentro de los astros de “Rápido y furioso ″ ey de “Crepúsculo” fue promovido por el hotel donde se hospedan en Rio, el Copacabana Palace. También fueron parte de la cena los equipos de las dos producciones .-

Lo que se viene
Aparece una casa posiblemente para ser usada como locación de la casa Cullen en Isla Esme:También se nos adelanta que los horarios de filmación cambiarían para hacerlo durante la noche: Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se encuentran en Brasil para rodar las escenas de la película “Breaking Dawn”, harán cambios en sus horarios de trabajo. En lugar de filmar la película en la mañana del domingo (7), las escenas se realizarán a las 20 horas hasta las 7 am del día siguiente.El sistema de seguridad seguirá siendo el mismo y los actores tendrán de escolta a la policía militar. Para que la producción pueda llevarse a cabo, algunas calles de Río de Janeiro serán cerradas. Calle Sa Mendes no se puede llevar a un lado del teatro y de la Odisea en la esquina de Rua Gomes Freire.
Rua do Riachuelo también se prohibió ell y también en la esquina de Rua Gomes Freire. Lavradio la calle van a la calle tercera y última en ser clausurada para la producción de la primera parte de la película Crepúsculo f.
Para mejorar la seguridad de Robert y Kristen, cuatro exploradores acompañarán al equipo en el trayecto entre el set y el hotel. En la noche del viernes (5), deben permanecer donde se encuentran alojados

FUENTE: QUEM VIA Y TRADUCCION:THE VAMPIRE CLUB

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP