Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 12 de noviembre de 2010

Preguntas y respuestas del chat con Jackson Rathbone

Hola! Estoy aquí… mirando el piano… deseando estar tocándolo…

Jackson: Qué te interesó de este personaje?
@uhmlyeah Solo quería interpretar a un chico normal.

Jackson harías cualquier cosa por salvar a alguien que amas?
@GloriainesC Sí, incluso por alguien que odiara.

Jackson: Cómo manejas todas las actuaciones y los conciertos de 100 Monkeys? Háblanos sobre Spencer Bell y por qué deberíamos saber de él.
@haylindmom No duermo… Spencer Bell es uno de mis mejores amigos que murió. Es un artiste increíble -todo en general… checahttp://spencerbellmemorial.ning.com/

Jackson este es el segundo personaje que has interpretado que consigue que le lean la mente, te consideras un libro abierto? y por favor podrías traer a 100 Monkeys a Reino Unido cuando grabes Shadowland.
@miss_azzi Soy un libro abierto de poesía. Mala poesía. Y sí, 100 Monkeys irá a Reino Unido en el 2011.
Si pudieras interpretar un personaje malvado que resulta ser un buen sacerdote (Retorcido) lo harías? y qué te atrae de un personaje en particular?
@ILJGrowlage Estás ofreciéndome ese papel? Estás escribiendo el guión?

Jackson -Como músico y como actor has considerado alguna vez combinar los dos y hacer un programa de TV de los viajes de 100 Monkeys? P.d. Trae a 100 Monkeys a Reino Unido!
@100monkeysUK Estamos por lanzar un documental de la banda de nuestro último tour. Ve a 100MonkeysMusic.com para encontrar más información en las próximas semanas.
Jackson escuché que estarás grabando una película llamada Shadowland aquí en Reino Unido, podrías arrastrar al resto de 100 Monkeys contigo para hacer algunos bonitos conciertos por favor.
@miss_azzi Seguro

jackson que harias si una chica de 15 años (fan tuya) te pidiera su mail porque esta enamorada de vos?
@melcarc gracias no hablo espanol! necessito estudiar

Como muchos fans del Reino Unido, estoy rogando por un poco de 100 Monkeys venga al Reino Unido, alguna oportunidad que mientas Jackson esté grabando Shadowland esto suceda?
@UK_Mich Aún en negociaciones… 100 Monkeys irá sin embargo…

He escuchado sobre la filmación de Shadowland en Irlanda y el Reino Unido, alguna oportunidad de que 100 Monkys vaya de gira de este lado del estanque? Y estás deseando trabajar con Bill Nighy?
@UK_Mich Realmente quiero trabajar con Bill Nighy… Realmente quiero hacer el tour y realmente quiero nadar a través del estanque.
Ambos: Si pudieran ser una criatura supernatural, qué sería y por qué?
@JasperGirl0227 Estoy a favor de ser humano…

Jackson como podrías comparar/diferenciar trabajar en No Ordinary Family a trabajar en Crepúsculo? Qué tipo de trabajo te gusta más?
@sthlikethat Soy un artista y me gusta hacer de todo un poco…

Para Jackson: Lo hiciste o no, frotar la cabeza de Michael Chiklis?
@SokkaMe Sin comentarios. Y sí… y su vientre también. 

Tengo dos preguntas: Me preguntaba quien te inspiraba cuando escogías un personaje en película y tv? Y también quién te inspira para escribir canciones en tu banda 100 Monkeys?
@JsSpiderMonkey La inspiración viene de todas partes… y de nadie… Sobretodo en la ducha.

Jackson escuché que tú y los chicos tal vez han visto mis videos de JibJab Halloween de 100 Monekys que hice. Espero que les haya gustado! ;D
@hyeah100monkeys Los amé, quiero mas de ellos.

Jackson y Kay -Alguna vez han tenido malas experiencias con un fan?
@isabeLx630x Espero que no.

Para Jackson… qué artista y artista quería ser de niño?
@JsSpiderMonkey Clint Eastwood & Jack Nicholson y Tom Waits.

Para Jackson: Tocas muchos instrumentos si tuvieras que escoger una para tocar por el resto de tu vida, cuál sería?
@FenixMJR Me niego.

Qué te hizo escoger la parte en NOF?
@tiffymin El guión.

Jackson, haciendo a un lado la actuación y la música, tienes algún tipo de lista de deseos que realmente quieras hacer? Tal como brincar del bunji, sky diving, nadar con delfines etc etc?
@CharmedTnk1 He hecho todas esas cosas. En sueños.

Antes que nada, eres asombroso! Te amo Jay y me gustaría saber si tu daltonismo te afecta en el trabajo? Soy de Argentina y te amamos aquí, también tengo una radio en línea y una página dedicada a ti.
@JJacksessed Sì soy daltónico y las puestas de sol siguen siendo hermosas en blanco y negro. Gracias por tu apoyo.
Jackson qué ha sido la cosa más importante que te ha pasado en tu carrera.
@GrisWitlock Convertirme en tío.

Hola desde Francia Jackson! Como una fan francesa de Jackson Rathbone me gustaría hacer esta pregunta “Cuándo 100 Monkeys hará un concierto en Francia”?
@in_your_world Cuándo vas a bailar?

Kay y Jackson; De todos los divertidos poderes especiales con los que se están envueltos con este show y otros, cuá les gustaría y por qué?
@AprilLovinLife Con no poder viene una gran irresponsabilidad.

Hace dos años fue tu primera participación en Crepúsculo. Cómo es tu vida ahora? Me refiero, ha cambiado mucho?
@in_your_world No, todavía soy un artista ermitaño.

Jackson: Cuál es tu parte favorita de actuar y de estar en una banda (la cual por cierto… amo 100 Monkeys) también: Si puedieras escoger un super poder cuál escogerías?
@Rachrlntwilight Amo entretener.
Fuera de todos los actores que se leen, tu eres el que mas tiene los pies sobre la tierra, cuidadoso, y sensible que puedo pensar. La mayoria deja que se les vaya a la cabeza pero es casi como si te mantuvieras igual que antes de comenzar a actuar, estoy en lo cierto?
@xxbesafexx Solo estoy feliz de hacer lo que hago.

Para Jackson: Qué tan emocionado estás de la posibilidad de una gira en Latino América y Europa con lo de SBL?
@FenixMJR Estoy extático que hemos sido capaces de hacer un buen trabajo con el apoyo de los fans y manteniendo viva la música de Spencer.

Jackson, si puedieras trabajar con cualquier músico o grupo cuál sería? Y podrías ir de tour con tu banda al medio oeste de Ohio valley para que de esa forma pueda ir a verte?
@JennaMeager Tom Waits, y espera por mí.

Jackson, has considerado hacer un programa de televisión después de que termine la saga Crepúsculo?
@SweetGirl_Bells Haré cualquier cosa que me parezca interesante. 

Hey Jackson! quería saber como la vida en una banda y como actor es en alguien que parece que trata de hacer las dos lo más que pueda (Lo estás haciendo grandioso solo para que lo sepas) y para tu información tengo este ASOMBROSO tatuaje de tu autógrafo en el interior de mi muñeca derecha.
@rlsteimer No es duro solo nunca tengo tiempo de ir a una cita… Los tatuajes son asombrosos pero…
Para Jackson; Parece ser que te gusta interpretar personajes en películas de terror o un personaje con un pasado oscuro. Si puedieras escoger otro personaje y otro tipo de película cuál escogerías?
@Carolinab85 Me gustan los extremos del arte y de la vida.

Hey Jackson: La música es realmente poderosa para mí y siempre me ayuda en los malos tiempos. Cuáles son algunos de los artistas que escuchas cuando estás lidiando con un período estresante en tu vida.
@LeslieF80 Charlie Parker y Muddy Waters.

Para Jackson: Jay, me gustaría preguntarte muchas cosas, pero, antes que nada, Me gustaría agradecerte de corazón por todo. Te amo mucho Jay…
@loverathbone Te amo también persona anónima.
Jackson era esa tu hermana en la premiere de Crepúsculo? Tengo un libro que dice que era pero dicen que su nombre es Melissa y de lo que yo sé no tienes una hermana llamada Melissa.
@witchygirldobie Ella era una actriz y amiga llamada Melissa Carnell.

Para Jackson: Soy escritora y sé de primera mano lo difícil que puede ser tomar todas las ideas creativas de tu cabeza y ponerlas en un papel, así que me asombraba de una cosa, de dónde sacas la inspiración? Y es abrumante para ti, y frustante escribirlo todo y tenerlo de la forma que querías? Por cierto, escribí a tu fanmail agradeciendo por mantenerte tan humilde y ser el caballero sureño que eres, porque creo que eso es bueno, no solo como un modelo de para los jóvenes, pero para que las chicas sepan que esos chicos si existen. También tiene una canción ahí que escribí.
@motrchik Wow, eres escritora. Solo continúa escribiendo, ese es mi lema y gracias por tu amor y tu apoyo. Mucho amor.
Qué es lo que más estás esperando en el 2011?
@DallasStar Los robots.

Jackson! Sé mi cita en mi graduación?? =)
@kmmoyer75 Dulce. Cuándo es?

Para Jackson; antes que nada te amo Jay… Amo tu maravillosa voz… Puedo preguntarte algo sobre tus canciones? Hubo una chica que te inspiró a escribir “Junkie” y “I love you”? (Perdón por mi inglés querido Jay…)
@loverathbone No creo tener una canción llamada I love you? Junkie fue definitivamente sobre mi ex-novia… o tal vez no…
Jackson qué es lo que quieres en una chica?
@GrisWitlock Confianza.

Eres cosquilludo Jackson? haha
@badadadaimlovingit Dónde?

*~*To Jackson*~* 1)En una entrevista dijiste que ahora eres tío, tienes sobrina o sobrino, y cómo se siente? 2)Alguna vez has tenido problema con una letra de las canciones improvisadas que haces con 100 Monkeys? 3)Parece que no importa, pero seamos superficiales por un momento. Qué buscas físicamente en una mujer?
@TeamRathbone84 1)Sobrino, maravilloso 2)No realmente pero sí 3) Qué fue esa pregunta?

Para ir con las porción de Jackson en esta pregunta: Si Jackson como manejar todo el trabajo? Tienes muchos hierros en el fuego al mismo tiempo? Hace que me preocupe :-/
@mustangchristal Ohh… Gracias por preocuparte. Estoy bienn a pesar de eso. Me considero un herrero, de todos los oficios…
Jackson = Cuál es tu personaje favorito de los que has interpretado? Perdón por ponerte en la mira de esa forma lol
@JsSpiderMonkey Lo nuevo es siempre lo más excitante… Espera, eso no tiene ningún sentido..
Jackson: Tan ocupado como estás con dos películas y demasiado trabajo mientras terminas tu 100 city tour con tu banda (te veo en Birmingham), estás planeando tiempo libre para pasar con tu familia o continuaras a este paso por un tiempo?
@hobee1971 Estoy tratando de conseguir que vengan en el camino conmigo… La banda de la familia Rathbone, yendo lento.. kgr está por lanzar un disco que yo voy a producir, estén listos para el banjo..

Jackson, prefieres hacer papeles en televisión o en películas? Estás deseando por las próximas partes de la saga Crepúsculo?
@mskimj Prefiero pizza y sí.

Jackson, si pudieras caminar en los zapatos de otro por un día, vivo o muerto, quién sería y por qué?
@JRathboneInfo Caminar en los zapatos de un muerto debe ser muy oloroso, y antihigiénico. Clint Eastwood me golpearía si robara sus zapatos..

Jackson: Cuá es la palabra más extraña o frase que fue expulsada como una sugerencia para un improvisación?
@VampireLaurie hippopotamus on an airplane wing landing in the nile… (Hipopótamo en la ala de un avión aterrizando en el Nilo.. )

Jackson cuáles son algunos de tus libros favoritos, películas?
@xFearful_ Soy fan de los 60´s… 

Jackson -dónde planeas pasar el Día de Gracias?
@cynniebee Lousiana…

Jackson: Para los próximos discos de 100 Monkeys van a haberalgunas de las canciones que han interpretado en sus conciertos en vivo de su 100 Cities Tour tales como, Shy water, prayer, invisible monsters, etc?
@BlkDiamndDarlin Todas esas tres y más…

Para los dos Kay y Jackson: Tienen una lista de deseos? Si es así cuáles han tachado de ella?
@cassiemunchkin Lo primero de mi lista de deseos es hacer una lista de deseos.

Para ambos: Si la vida los llevara al colegio en lugar del mundo del entretenimiento, cuál consideran que sería su especialidad (además de drama y música)? La que menos les gustara?
@EchoRhomeo Me hubiera especializado en la bebida y no me gustaría desmayarme.

Jackson, cuál es la diferencia de trabajar en TV contra trabajar en una película? Estoy segura que podrás encontrar los pros y los contra en ambos casos.
@heiress89 Realmente no hay mucha diferencia.

Jackson… cuál es tu lugar favorito en el mundo para estar y por qué?
@cougarbugk Con mi familia.

Jackson, también quiero decirte que Hope (BlkDiamndDarlin) y yo tenemos un nuevo fansite de 100 Monkeys, la dirección eshttp://100monkeys.fantorium.com/
@JRathboneInfo Gracias.

Jackson, cuando tuve un gato su comida favorita eran papas fritas de Wendy´s, alguna vez alimentas a Dean con cosas raras solo para ver que comerá?
@heiress89 Dean ama el tocino. El me lo roba.

Jackson: Bandas/canciones favoritas que son tus influencias musicales.
@xFearful_ Spencer Bell… the lonesome ballad of lonesome boy.

Jackson: Que esperas lograr el próximo año. Sé que hay muchos proyectos diferentes en los que estás trabajando pero que nueva tarea estás deseando aprender para añadir a tu impresionante curriculum?
@BlkDiamndDarlin Actualmente estoy desarrollando un par de diferentes proyectos de TV… y de producción y bandas indie por venir… muy entusiasmado.
@BlkDiamndDarlin Quiero aprender a tocar el violín..

Jackson, con todos los diferentes proyectos que tienes, hay algo en especial que estás buscando hacer en tu tiempo libre? También, están tú y 100 Monkeys planeando volver a PA en algún momento pronto? Me los extrañé en Pittsburgh…
@saundra363 Nosotros también te extrañamos. En mi tiempo libre, duermo…

Jackson -claramente tienes talento para escribir canciones y para la actuación, pero has considerado escrbir para una película o televisión? Parece ser que sería una exploración natural de los dos para considerar y me sorprende si lo has pensado.
@lildarlinjay Lo he hecho y planeo lanzarlo a finales de este año…

Jackson -si fueras parte de esta familia, cuál sería tu habilidad especial?
@LizCopley Rockear.

Jackson qué director te gustaría trabajar más?
@SweetGirl_Bells Clint Eastwood.

Cuál es tu celebración favorita?
@laraj1289 Tu cumpleaños.

Jackson; qué es más divertido, grabar una participación en televisión, estar en una película, o tocar con tu banda?
@cguy225 Querida Courtney… No puedo escoger.

Si estuvieras atrapado en una isla desierta cuál son las tres cosas que tendrías contigo?
@iAMurPoison 1. Una guitarra 2. Un cuchillo 3. Una botella de whiskey.

Jay: considerarías un papel de “espadachín” tales como en “Piratas del Caribe” o “Los tres mosqueteros”?
@EchoRhomeo Sí, amo la palabra “espadachín”.

No sé si esto se ha preguntado o no pero si puedieras tocar con cualquier músico vivo o muerto, cuál sería y qué tocarías?
@AuthorHeatherGarrett Tocaría con Bach, y tocaría guitarra eléctrica.

Jackson- te retamos a saltar con nosotros aquí en 101st Abn Div. Juegas?
@libby071583 Juego.

Cómo te preparaste para el papel de Jasper Cullen?
@hjniles Fui mordido por un vampiro.

Hola Jackson. Leí en alguna parte que estás finalizando negociaciones para estar en “Shadowland”. Alguna palabra de esto? Mucho amor, Cassandra.
@Cass100monkeys Leíste bien, estoy en negociaciones finales…

Para Jackson… Llegué a ver a 100 Monkeys en DC, maravilloso show, no puedo esperar para que vuelvan a tocar cerca de VA/NC! Cómo seleccionas tus personajes, eres tan versátil. Gran actor, músico y productor!
@SheritaJane Aviento dardos en un tablero.

Jackson: Tendrá 100 Monkeys pronto una nueva grabación?
@hearyoumee Sí, después de que termine de grabar Aim High.

Eres capaz de dibujar? =)
@hellobittersweet777 Sí, con mis pies.

Nombra un mal habito que quieras romper.
@md29941 Yo balbuceo

Ahora que 100 Monkeys es tan popular, y ocupado!! Tienes intención de convertirte en personaje recurrente en No Ordinary Family?
@shanaredden No lo sé, la ignorancia es felicidad..

Zombies lentos o zombies rápidos?
@itsveronicamars Zombies lentos, Romero es genial. La mejor pregunta. 

Jackson: Tu banda favorita creciendo?
@hearyoumee The Moody Blues.

Jackson cuándo volverá Amanda?
@katieonthecoast Tal vez en el spinoff… Ignorancia es felicidad…

Hola Jackson, soy de Chile, América latina! Y quería saber: Aparte de ser músico y actor que más te gustaría hacer en el área profesional? Un sueño utópico que debería ser cumplido antes de los 40 años. Planeas un tour por Latinoamérica con 100 Monkeys? Realmente te amo! Eres el mejor ven a Chile por favor!
@javita8 Ser padre.

Jackson!!! Qué hiciste hoy?
@laraj1289 Vi “Control” -una película sobre Joy Division.

Jackson: Solo quiero decir que amo tu trabajo y a 100 Monkeys… El día que te conocí obtuve una foto contigo en TIFF fue el mejor día de mi vida!!!
@Jacksons_Angel Eso es muy dulce gracias…

Hola Jackson, soy de Chile, América latina! Y quería saber: Aparte de ser músico y actor que más te gustaría hacer en el área profesional? Un sueño utópico que debería ser cumplido antes de los 40 años. Planeas un tour por Latinoamérica con 100 Monkeys? Realmente te amo! Eres el mejor ven a Chile por favor!
@javita8 Directo…
@krazy4kittys Sí, soy yo... http://twitpic.com/35gn0r

Jackson -ha pasado mucho tiempo desde que trabajaste en televisión. Cómo se siente volver al ambiente?
@orbarose Lo extrañaba…

Cuál es tu cosa favorita para hacer cuando no estás tocando música o actuando?
@laraj1289 Escribir… 

Hey todos! Gracias por unirse a mí esta noche, tengo que correr a una reunión para un próximo proyecto… Deseenme suerte. Mucho amor y respeto.
P.d. Ya los comienzo a extrañar.



fuente: Cullen's Clan Fan Site

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP