Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 19 de noviembre de 2010

Nuevos y Exclusivos detalles sobre la Filmación de Breaking Dawn


*SPOILERS*

Desde hace muchos dias he estado twiteando acerca de que tenemos información nueva para compartir con nuestros seguidores. Estaba tan contenta que hasta hice un poco de fangirl happydance! No podía creer la información que estaba recibiendo! Estamos muy contentos de finalmente poder anunciar que hemos estado en contacto con una “fuente” confirmada. Ella definitivamente esta conectada con el rodaje de Breaking Dawn pero la forma en que lo esta no vamos a revelarla. Digamos que es Nona en Nola. Cuando ella vea que tiene que darnos información nos la dará... con todo esto dicho ahí va un poco de información sobre lo que nos ha contado esta última semana.

La información acerca de la noche que supuestamente Rob y Kristen pasaron en Isla Esme no es cierta. Ellos fueron los primeros en salir de la isla pero el tiempo era tan malo para todo el mundo incluida Stephenie que quedaron atrapados en la Isla y todo el equipo se vio forzado a dormir donde pudo. El equipo no estaba feliz con no tener alcohol. Yo también lo hubiese estado!

Nona nos ha confirmado que Rob y Kristen no grabaron ninguna escena de sexo en Rio! La verdad estoy aliviada por esto porque con ese chico grabando sin que Summit se diese cuenta... Definitivamente todas estas escenas serán grabadas en un estudio en Baton Rouge.

En el estudio 2 del Celtic Media Center es donde los interiores de Isla Esme están instalados, incluidos la cama, el lavabo con la más hermosa ducha en el centro de la habitación que hayas visto. La salita también esta instalada ahí.

La cama de la luna de miel es una cama de 4 (columnas) y esta en medio de la habitación. Actualmente podréis ver las sabanas destrozadas, los cojines, y la cabecera hecha pedazos, estoy segura que a las fans les va a encantar!

También Nona nos confirma que Rob y Kristen están juntos todo el tiempo! Nona nunca los ha visto separados el uno del otro! Ellos también se alojan en un lugar juntos que nadie conoce y así debe seguir siendo. No ha hablado mucho con ellos aún pero nos asegura que Kristen es más guapa al natural que en la película y que es muy pequeñita, y que la mayoría de los actores de la película son mucho más guapos al natural sin ningún tipo de maquillaje como Kristen y Ashley

Por último le pregunte acerca del rumor que ayer publicó Lainey Gossip y nos confirma que lo de la imprimación es cierto pero mas detallado aunque la lucha es diferente a como Lainey lo describió. Toda la manada de lobos al completo va a confrontar a Edward, Jasper y Alice para entrar en la casa y matar a “la cosa”. Edward lee sus mentes antes de que ellos lleguen a ese momento y ve sus intenciones. Mientras esto esta sucediendo, Jacob esta dentro con Renesmee. Los Cullen están a punto de perder la lucha cuando Carlisle, Emmet y Esme se unen a la lucha para ayudar.

Entonces Jacob ve desde la ventana lo que esta pasando y sale fuera aún en forma humana, le chilla a la manada que dejen de atacar. El les dice que si matan a Renesmee él los mata a ellos. Sam en su forma lobuna le gruñe y le saca de en medio provocando así que entra en fase. Una vez ha entrado en fase, Edward traduce los pensamientos de Jacob a todo el mundo. Les cuenta que Jacob se ha imprimado y que a raíz de eso nadie puede matar al bebé ya que nadie puede matar a alguien que ha sido imprimado. Entonces los lobos se retiran porque no pueden desobedecer las leyes de su propio mundo.

Ahora si por último, todos los rumores acerca de Fairy Dust Cakes haciendo el pastel de la boda son eso, rumores y no son ciertos.

Fuente: todotwilightsaga 

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP