Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 16 de noviembre de 2010

Nueva subasta Benéfica - Visita el Set de Breaking Dawn


Una nueva visita/subasta acaba de ser anunciada en el Charity Buzz, y ahora mismo, la oferta es de $ 3,000, e incluye conocer y saludar a Robert Pattinson!

El beneficiario de la subasta es la Campaña de GO, que "mejora la vida de los huérfanos y niños vulnerables de todo el mundo mediante la asociación con las organizaciones locales que proporcionan los cuidados y servicios que los niños requieren para sobrevivir y prosperar".

A continuación se muestra la descripción completa, y usted puede hacer una oferta aquí!

El ganador obtendrá un día en el set, incluyendo la oportunidad de conocer a la estrella de la película Robert Pattinson!
Este paquete incluye 2 noches en una Suite de Lujo en un hotel en Vancouver y servicio de limusina VIP para ir y volver al set de Amanecer .

Amanecer es la cuarta entrega de la saga Twilight, basada en los best-seller de Stephenie Meyer. Amanecer está dirigida por Bill Condon, y además de Robert Pattinson, también está protagonizada por Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

Condiciones: Billete de avión desde y hacia Vancouver no incluidos.

El pujador y ganador y 3 invitados deben firmar un acuerdo de no divulgación y las fotos serán tomadas por usted en el sitio, pero no habrá cámaras / ni teléfonos con cámara en el set. La subasta no está abierta a los miembros de la prensa o cualquier persona afiliada a la prensa.

Esta experiencia se llevará a cabo entre finales de febrero y hasta mediados de abril de 2011, cuando la tripulación se encuentre en el set de Vancouver. El pujador ganador debe ser mayor de 18 años, pero no hay edad mínima para los acompañantes. La oportunidad de conocer a Robert Pattinson dependerá de la disponibilidad de su calendario de filmación. Todo esto puede estar sujeto a cambios conocer y saludar se tendrán en consideración.
El pujador ganador se compromete a proporcionar Summit Entertainment con nombres legales, fecha de nacimiento y números de seguro social de todos los participantes.
Todos los participantes entiendan que se tienen que comportarse de una manera razonable y adecuada en todo momento durante la experiencia.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP