Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Más detalles de "Amanecer" en Río (Spoilers)

Se nos informa de algunos detalles sobre el rodaje en Río:
El primero y más rimbombante es que Stephenie Meyer debe venir a Brasil, junto con Rob y Kristen, para acompañar las imágenes. Sí, ella, el autor, el creador de todo, debe intervenir en suelo brasileño como un productor de la película. YAY!

La segunda es que la información procedente de Taylor y Foy Mackenzie, con certeza el 99,9%, es pura especulación. Sólo Rob, Kristen, Sebastián Lemos y Carolina Virgüez deben participar como actores de las grabaciones en el territorio nacional, que tiene más sentido.

Información de otras fuentes dan cuenta que el equipo podría alquilar en Sao Paulo equipo para la filmación y transportarlo hasta Río se estima que sólo con el alquiler de los equipos van a pasar cerca de un millón de dólares. Los helicópteros estaban reservados para filmaciones aéreas y tres islas diferentes fueron entrevistadas para el rodaje.

En cuanto a LAPA como la ubicación, la información que hemos obtenido, es que posiblemente uno de los dos potagonistas tena la escena de l taxi a su llegada al RJ porque necesitan un lugar muy concurrido, con mucha gente y de iluminación fuerte.

Paraty es aún la Sede y puede ser dividida en dos albergues de lujo. Podría ser que uno de los albergues fuera el lugar para las escenas en la casa de la Isla Esme. Una empresa de seguridad fue contratada dar plena seguridad a la producción y los actores durante toda la estancia y vehículos blindados ya han sido reservados.

Kaure, la criada de la Isla Esmeralda y la primera persona en darse cuenta de que Bella estaba embarazada, debe ser interpretada por Carolina Virgüez, la actriz colombiana naturalizada brasileña con varios premios y nominaciones como mejor actriz en varias obras de teatro nacionales.

Habrá cuatro días y medio de la filmación.

Algunas personas del equipo deben llegar antes de que los actores para “preparar el terreno” y se reunirán con los proveedores de servicios.

Un profesor de portugués debe ser parte del equipo.

Acerca de alojamiento: O Globo informó recientemente que debe permanecer en el Copacabana Palace, donde se hospedan casi todos los artistas que van a Río, como fue el caso de U2 y los Rolling Stones, pero este hotel está muy lejos – cerca de 3 horas en auto – de los lugares de rodaje, sin embargo, los helicópteros pueden utilizarse para la locomoción, en menos de 30 minutos se llega a los lugares y esto confirmaría que las logias se utiliza como telón de fondo de la casa de la isla de Esme y las escenas de interior.

Otro informe de O Globo, hace un momento, sólo para información: La producción total y los responsables de la filmacón es Zoar en Brasil.
Spoilers de la escena en el agua:

Para los hemos encontrado, esta será una escena muy caliente y la apoteosis (por lo que deben meterse en el agua: P) y requiere de cámaras bajo el agua también se tomará con helicópteros y barcos. Piense en un zas-zas! Después de la toma en el agua , en el último minuto, la cámara se eleva a la Luna, así como ios sentidos de Bella, Kristen.

Fuente:
 foforks

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP