Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los Mejores momentos del Rodaje de Amanecer


Amanecer apenas comienza a grabarse en Brasil con Kristen Stewart y Robert Pattinson y ya está más allá de lo EPICO. Como si quisiera torturar a los nerd twi-hards y fangirls Robsten, el director Bill Condon ha comenzado el largo rodaje de 6 meses de filmación con las escenas más románticas en primer lugar, lo que significa que los amantes en la vida real, la siempre adorable pareja Robsten, se encuentran en Brasil tan sentimentales como los recién casados que interpretan en las películas.

Anoche, Twitter tuvo un ataque al procesar todas las fotos y videos adorables que llegaron desde el rodaje y # squeeee se convirtió en un tema de tendencia (o más, no realmente). Por suerte tenemos a nuestra fangirling bajo control lo suficiente para lograr tener nuestra lista de los 10 mejores momentos a pocos minutos de El primer día de grabaciones de Amanecer . Echa un vistazo a nuestra lista y comparte tus momentos favoritos. TheFABlife espera con interés los 6 meses más gloriosos!

* 1. La celebración Robsten de la vida real que se llevó a cabo una vez que las cámaras dejaron de filmar. Rob y Kristen no se separaron uno del otro toda la noche. Se quedaron conectados al mismo tiempo hablando con su director y caminando de regreso a sus remolques, y eso es mas sexy que 100 millones de escenas de Bella y Edward. Ah, y es Rob mirando a la cara de Kristen, mientras que le toma la mano? Sí, pensamos así. * * Muertos

* 2. EL BESO. Y los abrazos. Y el tierno beso. Amanecer PG-13 no importa! No va a haber una sola mujer que gire la cabeza al ver esas escenas.

* 3. El barco con Rob y Kristen choca esos cinco / beso. No hay nada más lindo que una pareja que puede actuar como amigos y amantes de un tirón.

* 4. Robert Pattinson ama de verdad conducir ese barco. Una gran cantidad.

* 5. Rob ayudó a Kristen a hacer frente a sus tacones. Todos sabemos que Kristen prefiere los zapatos de tacones de 5 pulgadas, y claramente comenzaron a molestarle después de un largo día en el set. Por suerte para ella, Rob estaba cerca para echarle una mano. Ese sonido que se oye es damas “awwwwww”-ing en todo el mundo.



* 6. Kristen mira el programa de Jersey Shore, le enseñaron a Bella a usar el puño. Esta foto. Nuff

* 7. impresionante anillo de compromiso de Bella. Hemos tenido nuestras dudas acerca de la bengala gigante, pero parece increíble en las fotos y es extrañamente discreto, teniendo en cuenta su tamaño. la madre de Edward estaría orgullosa.
* 8. La moda es realmente moda! Estad quietos nuestros corazones llenos de amor por el estilo. ¿Que tan bien lucen Bella y Edward en su ropa ajustada, a la medida? El breve vestido blanco con el cinturón negro es atemporal y dulce y Edward en su traje fantastico. La forma de los pantalones de Rob mejoran su silueta perfectamente, la camiseta está bien hecha y se desabrochó con prudencia e incluso sus zapatos son sexy. Bien por el departamento de vestuario de Amanecer.

* 9. Amanecer logra el mejor cabello. El pelo es más corto de Kristen en estos días, pero las extensiones son una victoria total (a diferencia de la peluca que llevaba Kristen en Eclipse). Y los mechones de Rob son más cortos y más sexy, más oscuro e innegable. Deslumbrante, de hecho.

*10. Bella está vestida como una mujer, en – ¡oh! -WOW! Adoramos ver a Bella crecida. El matrimonio le ha hecho bien al personaje, y nos encanta ver que el director y el vestuario le han dado finalmente a la chica un poco de glamour.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP