Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 4 de noviembre de 2010

Kristen dice que On the Road ha superado sus expectativas


Kristen Stewart es, evidentemente, feliz con la producción de "On The Road". A pesar de que no pudo salir de su nerviosismo al lado de él mientras estaba filmando la adaptación cinematográfica de Jack Kerouac , la actriz que interpreta a Marylou dijo a MTV News que el material "superó las expectativas".

"Fue todo lo que yo quería que fuera ", Ella dijo: "Se superó todas las expectativas. Todo era muy divertido. Fue salvaje. No sabíamos qué esperar de cada día. "

Cuando hablamos de la "visita inesperada" que dejó a todos informados en cuanto a la exactitud histórica, Kristen dijo:"Hay gente que vivía allí y entonces nos sentimos como, 'Dios, espero que no piensan que son los niños estúpidos hacer esta película. " Y en las obsesivas fans del libro, ella dijo que nunca supo cómo reaccionar.

"On The Road" se basa en el viaje de Sal Paradise a ver a Estados Unidos. El orden del día, en sus altibajos como autostop.
Hacer clik para seguir leyendo.

En todo el elenco, Kristen se unió a Sam Riley, quien interpreta a Sal, y Garrett Hedlund, que interpreta a su marido en la película de Dean. Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Amy Adams también en papeles secundarios enWalter Salles, en calidad de director la película. No hay fecha fija de estreno.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP