Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 1 de noviembre de 2010

Joe Jonas celoso de Jackson



Una fuente dijo que Joe Jonas HollywoodLife.com ODIA Ashley tiene que hacer escenas con Jackson Rathbone.

Caramba! Amanecer apenas ha comenzado a ser filmada y ya hay una gran tragedia. Una fuente en el set en Baton Rouge, Luis HollywoodLife.com exclusivamente, dijo que Joe Jonas es celoso de las escenas sexys de su novia Ashley Greene (Alice Cullen) Jackson Rathbone (Jasper Hale) - y él es la causa de que todos sepan que ella es su novia.

"Joe no está contento con besos Ashley Jackson", dice nuestro informante. "Él sabe que es una película, pero estas escenas son muy calientes y pesadas. Y Joe es un cantante más que un actor, por lo que todo esto es nuevo para él."

La fuente del conjunto añade: "Joe es muy celoso de Ashley - hace todo el mundo sabe que le pertenece a él - especialmente [cuando se trata de] Jackson."

Ashley, de 23 años, y Joe, de 21 años, comenzó a salir en junio y se convirtieron en inseparables - con vuelos de ida y vuelta en cualquier lugar del mundo para estar juntos. Su relación se hizo muy grave rápido y, aparentemente, está cambiando la dinámica del conjunto de "Crepúsculo".

"Era un ambiente totalmente diferente en el set, cuando nadie estaba saliendo con nadie", dijo la fuente.

fuente: TWILGHT feVERR

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP