Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 22 de noviembre de 2010

Fletcher Chistian podra ser personificado por Robert



El icono Britanico Fletcher Christian se establece para volver a la pantalla grande en “Isabella”, una adaptación cinematográfica de la novela de Fiona Mountain. La novela fue seleccionada finalista como la novela Parker romántica del año.
El proyecto, que aún no está establecido por un estudio, se encuentra en English Lake District y detalla una historia de amor apasionada entre el Sr. Christian con su prima, Isabel Curwen – un asunto que muchos creen que sentó las bases para el motín del Bounty. La historia también explora los rumores del regreso de Fletcher a Inglaterra después del motín.

Como una novela histórica , el productor Darren Reagan cree que “Isabella” es un proyecto único y altamente comercial. “‘Isabella’ es una tragedia intemporal como ‘Romeo y Julieta” junto con el misterio y la mitología de la historia del’ Bounty ‘”, dijo Reagan.
De acuerdo con el guionista Michael Lewis, “Fletcher Christian sigue siendo uno de los antihéroes icónicos del cine, pero las películas anteriores apenas han arañado la superficie de la familia ambiciosa y viciada de Fletcher – nunca hemos visto la historia de amor apasionado que conduce a la rebelión.”


Reagan añade: “Es irónico que ningún actor británico ha retratado el amotinado legendario. Creemos que ha llegado el momento para que alguien como Robert Pattinson, Daniel Radcliffe o Jamie Bell sigan los pasos de Errol Flynn, Clark Gable y Marlon Brando y retraten a Fletcher Christian.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP