Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 4 de noviembre de 2010

Breaking Dawn: Novedades desde Río

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegarán a Brasil el viernes (5). Las estrellas de Crepúsculo lo harán en un vuelo fletado a Río de Janeiro, y desembarcarán en el aeropuerto internacional Tom Jobim.

El motivo del viaje, al contrario de lo que se dio a conocer, no es conocer los lugares para la película final. El trío va a empezar a filmar parte de Amanecer en Lapa y en el centro de Río sobre el domingo (7). Un diez coches efectivos, así como dos agentes de policía fueron pedidos para cerrar cinco carreteras que conducen al sitio.

Aparte de las tomas tradicionales en el distrito bohemio de la ciudad, Robert, Kristen y Taylor se van al municipio de Paraty, en el sur, para continuar el rodaje en la región de Paraty-Mirim, una playa tropical junto a una reserva india que también se utiliza como telón de fondo para la película.

Existe la posibilidad, aún no confirmado, que se filme en la Marina da Gloria, Zona Río Sul.

Mientras que en la capital de Río, los actores se alojarán en el hotel Copacabana Palace. Preocupada con la emoción de los fams, el hotel está considerando la posibilidad de no permitir el acceso a la Glorieta, donde se encuentra la piscina principal del hotel para los huéspedes para los que no lo son. Normalmente, los visitantes tienen acceso al sitio. La parte frontal de las barras de bloqueo de la Copa se acercará al público con los invitados.

La predicción es que las estrellas de la serie es que dejen Brasil entre el 14 y 15 de este mes. También en el orden del día de una reunión de grupo con el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, inicialmente programada para el miércoles (10). El lugar y la fecha no ha sido confirmada por un portavoz del alcalde.


Fuente: 
Foforks 

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP