Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 22 de noviembre de 2010

Articulo traducido de la revista Fantastique Francia


No habiamos tenido la oportunidad de ver realmente las escenas de amor apasionado o en las cuales hay chispas en la serie de las películas de Crepúsculo.

Ahora todo esto va a cambiar en Breaking Dawn

La saga de Crepúsculo llegará a su apogeo en el verdadero sentido de la palabra en Amanecer. Los aficionados van a ver algunas escenas de verdadero amor entre Bella y Edward. Hasta ahora sólo había una mirada lánguida besos y abrazos. Ahora, el ambiente será muy caliente.

El actor Robert Pattinson quien interpreta a Edward ya había dicho en una entrevista que habría problemas si la próxima película de Crepúsculo se convertia en una película , hardcore y prohibido a los menores. Pero por suerte fue una broma de su parte. Para satisfacer a los millones de fans seguramente los productores a fin de que no vamos veamos una película que vaya demasiado lejos o que no pueda recomendarse a jovenes hasta que tengan la edad de 16 o incluso 18 años: En la pelicula final es mejor que las imágenes sugieran el erotismo, en lugar de mostrarlo en detalle.

Para Rob las escenas de desnudos no son realmente nuevas, ya se ha despojado de la ropa en Bel Ami. Como crepúsculo tiene un público mucho más amplio y más gente veria a Rob, le gustaria preparar su cuerpo y ha debido entrenar como un loco. R-Pattz se ha puesto más fuerte físicamente como el personaje de crepúsculo y los fans lo demandan.

Entre las grabaciones hizo una gira por los Estados Unidos con sus amigos Tom Sturridge Sam y Brad. Durante su gira nunca se ha ocultado o negado a los fans o las personas que se encuentra, pero se fueron a una barra haciendo música juntos y disfrutando el espíritu del momento.
Al mismo tiempo, Rob se ha mostrado siempre dispobibile para estar tomandose fotos con los fans, sin parecer arrogante.
El actor principal de Crepúsculo siente la responsabilidad y el compromiso de la serie y por lo tanto no responde a las preguntas sobre las preocupaciones relacionadas con la grabacion.

Queda por ver cuál será su camino hasta el final de este período de cuatro años en el que se dedico completamente a la saga.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP