Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 10 de noviembre de 2010

10 cosas que el elenco de Amanecer no se debe perder

1. Capoeira
Puedes encontrar esto extraño, querida, la sugerencia de que se peleen en la capoeira, pero piensa: Taylor Lautner disfruta de las artes marciales, por lo que le encantaría! Robert y Kristen lo pueden usar para que lo aprendan sus personajes – para cuando la lucha contra los Volturi se ponga fea!
2. Broncearse
Este es otro programa que no puede faltar en la agenda de los protagonistas: tomar el sol. Taylor puede mejorar su bronceado, mientras que Kristen y Robert aprovechar la oportunidad para ganar un poco de color. Quien sabe si Edward brilla aún más cuando se expone a la luz del sol?
3. El agua de coco
Después de tomar el sol, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se necesitan hidratar, y nada mejor que un helado de coco de agua fría para hacer este trabajo! Después de todo, usted no puede estar en el mar durante todo un día, bajo el sol del mediodía, sin tener la necesidad de beber agua de coco.
4. Brigadier
Uno de los dulces más tradicionales en cualquiera de las partes es Brig. Pero esto sólo existe aquí en Brasil. En los Estados Unidos, donde Kristen, Robert y Taylor pasan la mayor parte de su tiempo, el dulce es poco conocido. Seguro que les encantará a fin de experimentar!
5. Lugares Turísticos
Tomar una foto en el Cristo Redentor es un requisito mínimo para los extranjeros que visitan Río de Janeiro. Otros lugares de interés como la playa de Ipanema y Pan de Azúcar también son buenos consejos para el trío protagonista de Amanecer que podrían visitar estos lugares durante los descansos del rodaje, ¿no?
6. Nadar
Y ya que estarán cerca de la playa, ¿por qué no salir y meterse en el mar y nadar un poco? Tal vez les guste tomar el riesgo con una tabla de surf. Sera dificil escapar de los fans para pasar un poco de tiempo en la playa
7. Samba
El Samba es uno de los ritmos brasileños más tradicionales, y la mayoría de los turistas que visitan las tierras brasileñas con el tiempo tienen su encuentro con la música. No puede ser diferente para Robert, Kristen y Taylor, ¿no? Los tres pueden incluso aprender a bailar y tal vez se atrevan a regresar muy pronto …
8. Lugares exóticos
¿Por qué no disfrutar de una visita para ver algunos lugares más exóticos en Brasil? El país tiene muchas bellezas naturales por explorar, como animales que sólo existen aquí. Ya que estan en territorio brasileño, los tres podrían tener la oportunidad de viajar – o tal vez sólo tienen que pasar por el zoológico más cercano.
9. Carnaval
Bueno, bueno, no van a estar aquí durante el carnaval, pero tal vez si van a una fiesta fuera de horas? Las celebraciones tienen lugar durante todo el año y puede tener varios motivos, asi que deben tomar el paso aquí para celebrar también. Cuando no esten filmando, por supuesto
10. Aprender portugués
Y puesto que en el libro Edward habla portugués con fluidez es buen momento para que Robert Pattinson comience el entrenamiento de la lengua, ¿no? Se sabe que la convivencia ayuda en esta tarea. Apuesto a que habra muchos profesores voluntarios para que lo haga!
Fuente: LNM raduccion y adaptacion diariotwilight

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP