Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 22 de octubre de 2010

Robert VS Daniel , Edward Cullen VS Harry Potter?

Que actor y que personajes es mejor? Sera posible que Radcliffe sea mejor que Robert?

El personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen, es sexy, suave y excitante. En cambio el personaje de Radcliffe, Harry Potter es lento pero fuerte, que personaje es mejor y cual personaje te gusta más?

Robert Pattinson es sexy, suave inteligente y un excelente actor, Daniel Radcliffe es fuerte, y parece como si fuera un niño de 10 años, pero es un buen actor a su manera. Que actor te gusta más y cuál de los dos es mejor actor para ti?

Si tuvieras que elegir entre los dos para que te defendiera en una pelea quien podría ser? Edward cullen el vampiro o Harry Potter el Wizard? Pienso que los dos podrían hacer un excelente trabajo.

Si tu pudieras casarte con uno o el otro cual elegirías? Harry Potter podría conjurar y pedir todo lo que deseas, Edward Cullen podría darte una vida eterna.

Si tu pudieras casarte con los actores cual escogerías? Si fuera Robert pattinson, serias la envidia de cada mujer de la tierra, por otro Daniel Radcliffe… bien quizás no es una buena pregunta. Cualquier Chica elegiría Robert Pattinson por encima de Daniel Radcliffle.

Sin dudarlo Robert Pattinson es el mejor!!!!

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP