Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 21 de octubre de 2010

Rob en la revista japonesa SALA / exploraciones traducción

PhotobucketPhotobucket
Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket  Photobucket Photobucket Photobucket  PhotobucketPhotobucket  
"Eclipse encantamiento libro" Manual complementario.


El folleto complementario incluye una introducción a la historia de los episodios de la serie Crepúsculo uno a tres, un mapa que muestra la relación entre los personajes, entrevistas con Rob, Taylor y Kristen, una característica en los posters de películas de América, notas de producción, etc. También en la revista es una introducción a "Cómo ser" que el DVD será lanzado el 3 de noviembre. El siguiente es un extracto de la porción en el extranjero, no relacionados con el Eclipse de la entrevista.


Q: Aparte de la saga de Crepúsculo que elegir el estilo de películas de arte, ¿por qué es eso?
Rob: También Twilight es una película pequeña e independiente por un consejero independiente, es un drama oscuro y trágico. Todavía no puedo acostumbrarme al hecho de que se ha convertido repentinamente en un éxito. Así que yo estoy haciendo una película tras otra sin descanso, sin pensar en el hecho de que me han hecho famosos. Yo decidí que no quería aparecer en películas de Hollywood, así que elegir pequeñas características como lo hice antes.


Q: Aparte de la saga de Crepúsculo parece preferir otro tipo de película, la más independiente, ¿por qué hacer esto?


Crepúsculo nació también como una película independiente hecha por un director especializado en películas independientes, era una historia oscura y trágica. E ', entonces que alrededor de una película tras otra sin detenerse a pensar que se hizo famoso. Decidí que no quería aparecer en las películas de Hollywood commercilaizzati Blockbuster, así que volví a elegir las películas en las mismas condiciones que antes.


Q: En el siguiente episodio, Amanecer, Edward se convierte en padre?


Sí, pero de hecho ya en el agua para los elefantes es el padre de cinco hijos. No me puedo imaginar cómo los padres de Edward y Bella, pero Kristen ciertamente dar lo mejor y me puede ayudar, voy a tomar la inspiración de ella.


Q: ¿Quién es tu mujer ideal?


Bueno ... Primero se debe amar a los perros. Entonces no debe hablar en voz alta, estas son las únicas dos condiciones, al final es sólo una cuestión de estar juntos

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP