Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 12 de octubre de 2010

NIKKI REED: "KRISTEN STEWART VA A SU AIRE"


La actriz que da vida a la vampiresa Rosalie en la saga 'Crepúsculo' ha hablado sobre el rodaje de 'Amanecer', dando detalles sobre algunas escenas clave. Además ha desvelado cómo son las relaciones entre los actores y a qué dedican su tiempo libre entre toma y toma.
  
 La última entrega de la saga vampírica, 'Amanecer', contendrá escenas clave que los fans están deseando ver... y de las que Nikki Reed ha contado los detalles.
   
Sobre el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward yBella, ha desvelado que será una escena "intensa". "Será algo visualmente muy diferente. Por un lado está el libro y por otro su transcripción a guión", ha declarado a la revista 'OK!'.
  
 Los actores de la saga se encuentran preparándose para esta nueva entrega, y ya cuentan con sus copias del guión para ir aprendiendo los textos.
  
 "(El guión) tiene una pinta fantástica. No sabía cómo iba a resultar, lo distinto que sería del libro, pero está todo. Es genial", ha explicado Nikki, que interpreta a la vampiresa Rosalie Cullen.

  La actriz ha hablado también sobre la buena relación que les une y a qué dedican las horas libres de las largas jornadas de rodaje.
  
"Todo el mundo es muy diferente y lo bueno es que pasamos bastante tiempo separados incluso cuando estamos trabajando juntos, así que no se hace pesado", comenta la actriz.
   
Aprovechan para cocinar, ir al gimnasio, invitar a los compañeros del grupo de música para tocar... ¿y Kristen Stewart? "Va a su aire", afirma Nikki.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP