Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 18 de octubre de 2010

Los fans se preparan para Eclipse en DVD

Los sedientos de fans Twilight en todo el mundo se apresuran a hundir sus colmillos en el DVD de la última saga de Crepúsculo Eclipse en encargos por pre-pedido de venta en linea.

Aclamado por la crítica como el mejor episodio de Twilight, esta película de culto ya ha vendido miles de copias en línea, casi dos meses antes de su fecha de lanzamiento.

Con el estreno de “Amanecer: Parte 1" a casi a un año de distancia, los fans hambrientos están cavando en su último trozo de la acción antes de la larga espera.

Basado en la novela de Stephenie Meyer, ‘Twilight Saga: Eclipse’ es el tercer episodio de esta exitosa serie de películas de romance y vampiros adolescentes , que ha batido récords y produjo una dura base de fanáticos en todo el mundo. Traído a la vida por el director británico David Slade, esta aventura increíble captura la intensa pasión de las novelas con paisajes impresionantes, historias sensibles y hermosa música de artistas como Howard Shore (El Señor de los Anillos) y Muse.

Eclipse trae de vuelta la serie favorita con la heroína, Bella (Kristen Stewart), una estudiante de secundaria ordinaria obligada a elegir entre los dos hombres que la aman – Edward, un vampiro que le gusta y su mejor amigo Jacob, un hombre lobo.

Sin embargo, cuando un vampiro vengativo pone la vida de Bella en peligro, los dos rivales en el amor y en la carrera se ven obligados a dejar de lado sus diferencias en épica batalla para salvar a la mujer que aman. En este episodio qu epone los pelos de punta, vemos a los líderes vampiros y hombres lobo unir sus ejércitos para el bien común en una historia en una montaña rusa de suspenso y sacrificios.

Esta película brillante combina la realidad humana cotidiana con la fantasía creativa en una mezcla mágica que ha capturado los corazones de todo el mundo. Una película fantástica para cualquier fan de los vampiros por ahí – Si te perdiste la convención de Crepúsculo, Eclipse DVD es lo segundo mejor que podras obtener.

Tesco Entertainment es el portal de entretenimiento para el hogar. El sitio cuenta con un amplio stock de DVD para comprar, así como juegos de ordenador y música, que se renueva constantemente. Con un excelente servicio de Pre-Orden, una serie de acuerdos de distribución exclusiva y la entrega gratuita a los clientes del Reino Unido, Tesco Entertainment es un gran lugar para encontrar juegos, canciones y DVD para comprar al mejor precio.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP