Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 20 de octubre de 2010

KRISTEN STEWART: 'ME OFRECIERON UN TRABAJO DE STRIPPER'

 La actriz interpreta a una stripper en su última película Welcome to the Rileys, y ha visto cómo su papel casi se convierte en realidad. Aparte de aguantar cómo los curiosos le hacían proposiciones cuando rodaba en la calle ligera de ropa, estando en un club le ofrecieron un empleo como bailarina de striptease.
  
 Welcome to the Rileys cuenta la historia de una joven stripper de dieciséis años. Su protagonista,Kristen Stewart ha contado cómo no tuvo ningún problema para meterse en el papel, pues vivió un par de experiencias que se acercaban bastante a las vivencias de su personaje.
   Cuando rodaban escenas al aire libre, Kristen debía pasearse por Nueva Orleans apenas cubierta por medias de rejilla, ropa interior de encaje y tacones, lo que le supuso tener que aguantar bastantes salidas de tono de los curiosos que por ahí andaban.
   "Hacer esta película me ha mostrado lo fácil que es hacer ostentación de la sexualidad", ha comentado Kristen acerca de su experiencia en el rodaje, según recoge Hollywood Life.
   Y poco le faltó para tener la vivencia real de una stripper en un club nocturno. Para prepararse mejor su papel, un día acudió a uno junto al director de la película y se encontró con una proposición de empleo sin comerlo ni beberlo.
   "Estábamos allí, un grupo raro yendo a un club de striptease a mitad de la tarde y directamente me ofrecieron un trabajo", ha declarado la actriz deCrepúsculo. "Pero nunca lo haría", añade.
   Claro que si decide animarse, ya cuenta con las aptitudes necesarias para ello: "Estuve bailando en una barra durante dos semanas. Tenía las piernas llenas de moratones, ¡dolía!".

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP