Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 22 de octubre de 2010

Kristen habla sobre el vestido, su embarazo y la luna de miel



Kristen Stewart dice que está “muy embarazada” en una gran parte de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo romance de vampiros, pero ha estado a dieta en las últimas semanas para prepararse para las escenas donde su personaje, Bella Swan, no lo está.
Advertencia: Spoilers : “Quiero una hamburguesa con queso tan mal, pero, ya sabes, tengo que ser un vampiro en un par de semanas”, dijo Stewart a Los Angeles Times recientemente. La bella actriz de 20 años de edad, dijo que recientemente probó en varias pancitas de embarazo postizas para Breaking Dawn, donde se casa con Cullen, convirtiéndose en un vampiro y da a luz a su medio humana / niña vampiro, Renesmee. La versión mayor del personaje será interpretado por la actríz de 9 años, Mackenzie Foy.
“Estoy muy embarazada en la primera película,” dijo Stewart. “He hecho las conexiones. Llego a estar inmensa. Se pone tan masiva en algún momento que se ve realmente inhumano. Se ven grietas y lastimaduras”.
La guionista de Crepúsculo Melissa Rosenberg dijo a OnTheRedCarpet.com en julio que la adaptación cinematográfica de Breaking Dawn puede contener escenas de sexo. Stewart también ha dicho además que aún no ha visto el vestido de novia.
“No me he probado EL vestido. Para ser honesto, es una gran cosa, es una gran decisión. Tengo una pequeña mano en la que tiene .. una opinión. Pero creo que es más o menos lo que dice Stephenie” Stewart le dijo a MTV News en una entrevista en video, en referencia al autor de la serie de libros que inspiraron las películas, de Stephenie Meyer.
“No estoy muy segura cómo será el vestido, pero se que va a ser hermoso, estoy segura”, agregó Stewart.
Amanecer también está protagonizada por MyAnna Enterrar, Mia Maestro, y Labow Casey como las mujeres del aquelarre “vegetariano” de Denali. Las tres actrices unirse a Maggie Grace, que será el vampiro Irina, y Cristian Camargo quién interpretará al patriarca del clan.
Lee Pace es Garrett, un amigo del padre adoptivo de Carlisle Cullen. Unos 16 nuevos vampiros han sido anunciados de los clanes Amazonas, Egipto, Irlanda y Rumania, así como el americano y los nómadas europeos.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP