Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 21 de octubre de 2010

Kris habla sobre Mallory, lo que se llevó del set y Amanecer

Siguen saliendo las entrevistas a Kristen Stewart con motivo de su papel

como Mallory en Welcome to the Rileys, pero eso no ha sido impedimento para que le pregunten también por Breaking Dawn. Aquí lo más importante de lo que dijo a Access HollywoodMTV yHitflix, quienes le hicieron preguntas bastante interesantes.
2drg9kyDebe ser genial para ti poder interpretar papeles como este y llevarlos al siguiente nivel, investigar sobre ellos…Sí, estaba muy intimidada por esto, porque la historia, el tema, es muy apegado a la realidad de mucha gente, y hacerlo bien… aunque el guión era perfecto, solo supimos que lo era hasta después de investigar sobreel tema, me hubiera sentido un fraude de no haberlo hecho, sentí mucha responsabilidad por hacer bien el personaje.
Trabajar con James Gandolfini, Melissa dijo que era como un osito de felpa y que era muy agradable trabajar con él…
Es gracioso porque su personalidad es intimidante y se ve rudo, y es un poco así, pero es como un gran oso de felpa, a Jake le pareció que la dinámica que había que establecer tenía que ser algo así como Jungle Book, tipo Mowgli y Baloo, si es que ayudó en algo a la película.
En Sundace dijsite que era un papel muy personal para ti y que tenías problemas para dejarlo ir, ¿sigue siendo así?No, no recuerdo haber hablado contigo sobre eso, para ser honesta, pero por mucho que se quede un personaje, es como cualquier experiencia en la vida que es importante, te cambia de alguna forma. Si haces una película, especialmente una como esta que no es fácil por el tema, se queda contigo, pero no de la forma en que no puedes dejar de pensar en ello y lo horrible que fue, para nada.
Regresarás a ser Bella pronto…
Regresamos a los ensayos la siguiente semana…
Tendrá un bebé, será vampiro…Ha crecido mucho en muy poco tiempo pero llegas al punto en que le crees, todo ha sido tan frustrante porque no había obtenido lo que quería y es satisfactorio… es perfecto la forma en que termina toda la historia.
Este año estuviste promocionando dos películas en Sundance, ¿fue cansado para ti, especialmente con un papel tan denso como esto?
No, fue bueno tener más de una sola cosa para hablar, me quité la presión un poco haciendo cosas también para The Runaways.
¿Te llevaste algo?Sí, un par de cosas como ropa interior, ridícula ropa interior que nunca me pondré, pero las tengo, las podré en mi pared o en mi oficina.
Interpretas una stripper, una chica de 16 años, es algo diferente a lo que los fans están acostumbrados, ¿estás ansiosa porque te vean en este papel?No ansiosa, emocionada, es divertido para mi que la gente diga “Oh, por Dios, está en una película de strippers”, me he dado cuenta que la gente espera eso de quienes hacen cosas diferentes y estoy consciente de eso, pero estoy tan relacioanda a Twilight y hay gente que es todo lo que ha visto de mi, pero no eligo cosas basada en lo que la gente opine, solo que he tenido suerte de que sean diferentes a Twilight.
Esta película fue terminada hace un tiempo, ¿cual fue el día más complicado? ¿Que viste una escena en papel y dijiste “no sé como hacer esto”?Hubo una que… todas son… encuentras momentos en que ella esta bien, lo que Doug ve al principio, del tipo “estoy bien, soy divertida y estoy viva”, eso es lo que quería hacer, porque es un contraste de lo que es y lo que ha estado negando que es. Hay una escena afuera de un motel donde pierde mucho dinero y para obtener ese dinero, si lo pierde… por mucho que esté acostumbrada a ganarlo de esa manera… es extraño hablar de esta forma pero no puedo identificarme con eso, nunca haría algo así, tenía miedo de que se sintiera un poco… no falso, pero dar una impresión distinta de lo que realmente es y fue atemorizante que no fuera así, se sintió algo muy real y me cambió, pero cuando lo leí estaba tan intimidada, no sabía como se sentiría, pero terminé haciéndolo bien.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP