Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 26 de octubre de 2010

KELLAN LUTZ PRESUME DE ABDOMINALES

Foto: MEN'S HEALTH

   El actor de la saga Crepúsculo se ha quitado la camiseta y ha posado así de sexy para la portada de la revista Men's HealthKellan Lutz aprovechó su visita al pasado Festival de Cine de Sitges para mostrar sus marcados abdominales en la edición española de la publicación.
   Además, si quieres conseguir un cuerpo tan musculado como el del actor, en el interior de la revista encontrarás una exclusiva entrevista en la que Kellan cuenta cómo es la rutina que realiza en el gimnasio cada día.
   Es tal la dedicación que Lutz le regala a su cuerpo, que gracias a tanto esfuerzo, el actor ha llegado a convertirse en uno de los físicos más perfectos del panorama cinematográfico actual por el que millones de seguidoras suspiran.
   El actor no ha dudado en desvelar algunos de sus trucos para mantenerse en forma. Comerse un huevo duro antes de acostarse o machacarse en el gym son algunas de sus rutinas. Y es que Kellan Lutzaprovecha todo el tiempo libre que tiene para mantener esos músculos de los que hace gala cada vez que una revista se lo propone.
   Ahora mismo, este atractivo vampiro se encuentra en pleno rodaje deAmanecer, junto a Robert Pattinson y compañía.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP