Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 18 de octubre de 2010

Informacion de Breaking Dawn


Kristen ensayó con Rob y Taylor por el ultimo dia y medio



¿Amanecer también se grabará en Oregon?

Unos estudiantes se tropezaron con una grabacion de una pelicula en un conjunto cerrado, cerca de Brays Point. Esta parte de la costa central de Oregon – entre Florencia y Yachats – es un lugar favorito para grabar películas, esto se debe en parte, a sus vistas abiertas del Océano Pacífico y la selva cercana que ha sido un pilar en las películas anteriores de Crepúsculo.


“Vimos las cámaras grandes y una carpa azul con alguien que se parecía a Robert Pattison. Cuando nos acercábamos algunos guardias de seguridad nos dijeron que esto estaba temporalmente cerrada al público.” “Las playas de Oregon no están cerradas al público, por lo que subimos alrededor y fuimos hacia abajo a la playa cercana donde otras personas se habían reunido para ver la filmación “, dijo Armstrong. “Sí, sabíamos que era una especie de película que se estaba haciendo, pero nos sorprendió saber que era para Breaking Dawn”, añadió Barker. “Sólo pudimos llegar a una cuadra de distancia de la filmación, pero fue muy divertido ver los actores que hemos visto en la gran pantalla en Crepúsculo. Era simplemente increíble. ”

Un contacto en la Oficina del Gobernador de Cine y Televisión en Salam confirmó que la pre-producción está llevandose a cabo en Oregon para esta secuela de Twilight. Sin embargo, debido a que esta película de amor entre una adolescente y un vampiro es una propiedad muy valiosa – es una superproduccion de miles de millones de dólares y la primera superproducción que se rodará en Oregón – es un secreto celosamente guardado en cuanto a donde y cuando la filmación se lleva a cabo.

La primavera pasada, el estudio de producción de la saga Crepúsculo publicó que se dio “luz verde” para que esta próxima película “Breaking Dawn” se produjera. Las fuentes dicen que los productores querían el mismo “look” y la “sensación”, como las películas anteriores y, por lo tanto, optó por Oregon para filmar algunas de las escenas de Breaking Dawn. “Sabemos que están buscando extras de nuestro estado y los jóvenes y otros muchos tendrán la oportunidad de estar en la película y hacer algo de dinero”, dijo un contacto de la oficina de cine de Oregon.

Además, el productor de la película, Summit Entertainment, declaró que la película Crepúsculo siguiente, “Breaking Dawn”, está programado para el 18 de noviembre 2011. Las películas anteriores de Crepúsculo se han filmado en Oregon, como en las zonas forestales a lo largo de la costa central de Oregon, y varias zonas en Portland – incluyendo Multnomah Falls, Parque Oxbow y Madison High School. Además, la ciudad de Corbett, Oregón, fue el escenario de la ciudad real de Forks, Washington en la primera película de Crepúsculo. La naturaleza de Oregon esta acreditada con docenas de películas de reciente producción que incluyen a los locales que actúan como “extras”. Sin embargo, es la luz natural, los bosques profundos, oscuros y la “sensación” del Oregon rústico lo que ha atraído tanto al equipo de la película Crepúsculo como a muchos otros de Hollywood a estas costas del Pacífico.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP