Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 8 de octubre de 2010

Harry Potter, la voz de Robert Pattinson en Los Simpsons

Daniel Radcliffe pondrá voz al personaje de Robert en Los Simpsons

Harry Potter y Robert Pattinson se unirán en un capítulo de Los Simpsons. El actor que interpreta a Potter, Daniel Radcliffe, pondrá voz al personaje de Robert Pattinson que aparecerá en un próximo capítulo de la famosa serie.
Edward Cullen, el personaje de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, aparecerá en el capítulo 'Tweenlight' de Los Simpsons bajo el nombre de Edmund. El Robert Pattinson amarillo se enamorará de Lisa Simpson y Harry Potter, o lo que es los mismo, Daniel Radcliffe se encargará de contar este romance.

Daniel Radcliffe está a punto de estrenar en los cines 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' mientras que Rober Pattinson comenzará pronto el rodaje de 'Amanecer', la cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Lo último que hemos conocido sobre el rodaje es que McKenzie Foy interpretará a la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la gran pantalla.

2 Mordiscos:

Irene Comendador dijo...

mi princesa, ya me pude llevar tu banner, pase como diez veces y no me dejaba copiarlo, no se, es que soy un caos, ya me conoces, y tambien me hice de nuevo seguidora a ver si por fin se me actualizan tus entradas en mi escritorio
un beso corazon
Irene

Emilia Silva dijo...

jejejejeje si te entiendo pero te llego a salir todo bien o no?
besitos
Irene
TKM

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP