Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 10 de septiembre de 2010

Robert Pattinson viaja en carretera en busca de Kristen Stewart



En su recorrido por carretera para encontrarse con el amor, el actor Robert Pattinson viene alborotando a los fans de Arizona, Nuevo México y Texas que han declarado toparse con un tipo 'mortal' y sin complejos de dibo.


Según informa E! News, el actor va en busca de Kristen Stewart, quien actualmente se encuentra filmando la película On the Road en New Orleans.

"Estaba en la calle con el cochecito de mi hijo y él estaba allí, todo desaliñado. '¿Eres tú?', le dije. Se dio la vuelta, me miró y se echó a reír y dijo 'no, no, usted se ha equivocado', pero yo sabía que era él. Luego le sonrió a mi pequeño de 14 meses, se inclinó y le dijo 'hola' mientras jugaba. Se portó muy bien", señaló una transeúnte que se topó con Pattinson.

Y no todo quedo allí. Una mujer que estaba acompañada por su hijo, aseguró que Robert la saludó amablemente. "Me dijo 'un placer conocerte' y luego me dio el mejor cumplido que me hayan podido decir. 'Espero que cuando tenga un niño sea tan bello como tú', hablándole a mi pequeño", finalizó la mujer.

Como se recuerda, ambos actores han dado a conocer su relación sentimental hace poco. En noviembre volverán a rodar la película 'Amanecer', el film de la saga de vampiros.

fuente de texto: generaccion.com

2 Mordiscos:

J.P. Alexander dijo...

Hola nena como estas, ya actualice tu banner a los años que te visito tus paginas estan tan bellas como siempre, perdona que recien los puse pero anadaba un poco ocupada y apenas he pasado por mi blog

Emilia Silva dijo...

si te entiendoo yo tbm toi un poko ocupada pero muchas gracias x modificarlo!!
te escribo x aki xq no puedo comentar en tu blog no se xq U.U
suerte con tu blog besitoss
Muñekita Cat

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP