Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cumpleaños de Bella Swan el 13 de septiembre


Usted está tratando de conmemorar el cumpleaños de Bella Swan el 13 de septiembre, pero no saben qué hacer? No tengas miedo, porque Summit Entertainment está facilitando las cosas para usted: Eclipse será reeditado en los cines este viernes en honor a su gran protagonista!

Probablemente no sería muy contentos de cumplir con los fans en los cines para celebrar su "un año más"(ya sabes cómo se pone en los cumpleaños, y Eclipse todavía no es un vampiro), pero creemos que no hay mejor manera para recordar a los aficionados por qué les gusta la película y ayudarles a hacer frente a la espera de más de un año hasta que la primera parte de Breaking Dawn.

Eclipse originalmente llegó a los cines el 30 de junio 2010 y recaudó más de 671 millones de dólares en todo el mundo. Dependiendo de cuánto tiempo la Cumbre guardar la película en los cines este tiempo y entusiasmo para volver a ver (o ver por primera vez) la película, Eclipse puede ser la cuarta película de este año para alcanzar la marca de $ 1 mil millones.


(fuente: kstewdefenders.com)

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP