Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 30 de agosto de 2010

Nuevo Look de Rob



Aquí les dejo el nuevo look de Rob como ya lo habia llevado antes con barba. Robert fue visto con su agente Stephanie Ritz en West Hollywood, California y como siempre los paparazzi lo sorprendieron como vemos en las siguientes fotos.



En algunas de estas fotos no se le ve tan contento a Rob, después de la vez pasada que tuvo que acudir a la policía por los constantes acoso de la prensa.




Mejor les dejo un pequeño video y ustedes opine





Aquí les dejo la imagen también cuando Kristen y rob acuden a la policía si quieres
mas información sobre esta noticia haz click en la imagen y te llevar a mi otro blog con los detalles de este tema.




viernes, 27 de agosto de 2010

Rob y Taylor hablando español

Aqui les dejo este video donde Rob habla muchas veces en español espero les guste por que a mi me encanto!!




Y también la de Taylor es muy cortito pero espero les guste!!

Rob interpretando una canción en Song for a Room

Aqui les dejo el video de la versión extendida y en alta calidad donde Rob interpretó el tema Songs for a Room


Robert Pattison en el show de Ellen

Aqui les dejos otra entrevista de Robert Pattison solo estas vez en show de Ellen , Rob se queda anonado de todo el publico que se aloca por el jejeje esta muy bueno este video mirenlo ustedes y opinen!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Parodia Eclipse!!




pues ustedes opinen a me dio mucha risa jejejejee =)









lunes, 23 de agosto de 2010

ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON.MOVIE STAR MAGAZINE JAPON


Crees que desde el principio, el ser empujado a la luz pública te ha hecho más consciente que las otras personas en que tienes que estar seguro de vivir tu propia vida?


Rob: Es cierto que me pusieron en un lugar donde tenía que ser más consciente y asumir una mayor responsabilidad para todo. No podía estar sin rumbo.


Además, mi carrera por fin ha seguido en una dirección positiva y he tratado de progresar un poco. Gracias al hecho de que he tenido tiempo para pensar en muchas cosas durante este periodo, mi vida ahora está libre de la angustia que sentí en el pasado. También soy consciente ahora de lo afortunado que soy. Yo creo que por eso puedo disfrutar más y ser más consciente de lo que es interesante para mí y experimentarlo todo.



Cuando algunas personas tratan de alcanzar el tipo de éxito tan grande que tienes, desarrollan una sensación de culpa por ser tan bendecidos. ¿Tienes algúna sensación de culpa?


Rob: ¿Sensación de culpa? No, sólo creo que es suerte. Solo quería sacar el máximo partido de todas mis oportunidades y construir una larga carrera.

Es por eso que ahora tengo los pies bien plantados en la tierra y trato de concentrarme en el trabajo que estoy haciendo y tratar de disfrutar de la situación que estoy consiguiendo fuera de estar molesto por todas las cosas que están pasando a mi alrededor. Después de todo, lo más importante para mí como ser humano y como profesional, está evolucionando.



¿Es posible cumplir tu propio deseo de tener grandes habilidades como actor y sólo como actor, incluso cuando estás en medio de toda esta popularidad?

Rob: La mayoría de las personas que son criticadas por el público por esto y lo otro son las personas que están constantemente poniéndose ellos mismos en el ojo del público. Así que supongo que eso significa que podríamos decir que es mejor no mostrarse a uno mismo demasiado en público.


Me gustaría pensar que si trabajas duro para hacer películas de alta calidad, entonces no se te juzga como una "celebridad sin importancia", sino más bien por otros factores. Si te ven como una celebridad, entonces se vuelve más difícil el ser juzgado en función del nivel de excelencia de las películas en las que se está actuando. Pero, por poner un ejemplo, Johnny Depp ha ganado esa batalla.


Es el tipo de persona que no se puede juzgar basándose en su imagen, ¿verdad? El objeto de ser juzgado es siempre sus habilidades en la actuación. Eso requiere una gran cantidad de auto-disciplina y la capacidad de ocultarse de la mirada pública se ha convertido en algo importante. Sólo tienes que acostumbrarte a ello.


¿Si mirases atrás, hacia tu yo actual dentro de 10 años, ¿qué pensarás?


Rob: Probablemente pensaría que debería haber disfrutado de todo más en este momento totalmente increíble en mi vida. Pero es justo ahora cuando he comenzado finalmente a ser capaz de disfrutar realmente de todo.



martes, 17 de agosto de 2010

Fotos de Robert Pattison y Kristen Stewart juntos


Hola Chicas aquí les dejo unas fotos de Robert Pattison y Kristen Stwewart aunque ellos no han confirmado que estan juntos y los rumores de separación pues con esto parece que siguen juntos y no pueden ocultarlo más y en estas fotos solo veo amor amor y mas amor...

Mírenlas y opinen:







sábado, 14 de agosto de 2010

Robert Pattinson por fin ve a su amada Kristen Stewart




Robert Pattinson, finalmente ha encontrado tiempo para buscar a Kristen Stewart en Canadá. De un plamazo, más bien de un viajazo, se han esfumado todos los rumores que apuntaban a una posible separación de la pareja.

Después de participar en los
Teen Choice Awards, donde fue con Taylor Lautner y otros colegas de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson ha encontrado tiempo para ver a Kristen Stewart, quien no pudo asistir a la ceremonia, precisamente por estar rodando. El actor puso fin a su participación en el rodaje de Agua para elefantes y tiene por lo menos un par de semanas para para dedicárselos a su novia.

Pattinson trabajó bajo las órdenes del director Francis Lawrence, responsable de éxitos como I Am Legend y Constantino en esta película donde el vampiro esta vez tiene amores con la actriz Reese Witherspoon.

Agua para elefantes cuenta la historia de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que en su viaje a la deriva entra en contacto con un circo de segunda categoría que lucha por sobrevivir durante la Gran Depresión.

Pattinson ya había demostrado por su comportamiento que sentía la ausencia de Stewart durante la filmación de Agua para elefantes. Y lo demustra viajando a Canadá, para reunirse con su amada. Allí, Kristen está filmando su próxima película.

Según parece
Robert no debe volver a trabajar en su próxima película hasta el mes de octubre lo que le deja varias semanas libres para estar junto a Kristen.

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverá a trabajar como pareja en Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo, que empezará a rodarse dentro de cuatro meses y llegará a los cines en noviembre del próximo año.

Aquí van unas fotitos ustedes opinen:







jueves, 12 de agosto de 2010

Summit Entertainment pospone el estreno de Amanecer


Un susto para todos los fans de la saga Crepúsculo. Summit Entertainment, productora de la película, marco la fecha de estreno de ambas partes de Amanecer en noviembre 2011 y noviembre de 2012 respectivamente.

La fecha no tiene relación con el inicio del rodaje, que comenzará a finales de este año, mas bien es debido a la competencia intensa, especialmente en 2012, cuando en el verano llegue el estreno de tres producciones como Batman, The Avengers, Madagascar 3, Hombres de Negro 3 y Spider-Man.


Este año, Eclipse, que se estrenó este verano, ha recaudado cerca de $ 289 millones, 10 millones de dólares menos de lo que Luna Nueva recaudo poco después del verano del año pasado.
Con Harry Potter, que por lo general debuta en noviembre, fuera de la alineación ya que la saga termina en el 2011, amanecer tiene la oportunidad de brillar sola en la taquilla , como ocurrió con “Avatar”, que recaudó más de $ 2 billones en todo el mundo.
El verano de 2011 en los Estados Unidos tiene otros estrenos importantes programados como Thor, Capitán América, X-Men>: Primera Clase y Linterna Verde, todos con potencial para marcar un número elevado en la taquilla.

martes, 10 de agosto de 2010

VIDEO DE ROBERT RECOGIENDO SU PREMIO EN TCA 2010







PREMIOS GANADOS EN TCA 2010


Most Fanatic Fans: Twilight Cast

Choice Movie: Liplock
Robert Pattinson and Kristen Stewart, “The Twilight Saga: New Moon”

Choice Movie: Chemistry
Kristen Stewart and Robert Pattinson, “The Twilight Saga: New Moon”

Choice Movie: Fantasy
“The Twilight Saga: New Moon”

Choice Movie Actor: Drama
Robert Pattinson, “Remember Me”

Choice Summer Movie
“The Twilight Saga: Eclipse”

Choice Summer Movie Star: Male
Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Eclipse”


y otros videos de Taylor y Ashlee





miércoles, 4 de agosto de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart estaran separados


Algunas voces dicen que Rob esta tomando la relacion en serio ya que en Tennesse rechazo a muchas chicas que querian flitear con el en un club.

Robert Pattison y Kristen Stewart estan empezando a parecerse a Romeo Y Julieta ya que no les dejan estar juntos por culpa de sus respectivas carreras cinematograficas. Rob a terminado Water for Elephants y Kristen empieza On the Roads... ¿aguantaran separados??
Aqui esta la traduccion a español de la revista australian News, donde Kristen habla sobre su papel en On the Road y lo que espera en caso de realizarse la pelicula American girl.
Eres un modelo a seguir de toda una generación, ¿como lidias con las histeria que corresponde a tu persona?

Las chicas me identifican con Bella, eso es obvio. Pero no tiene nada que ver conmigo, ellas aman a Bella tanto que la proyectan en mi. Soy muy tímida, esta histeria y euforia no es por causa mía, es por el personaje que represento en la película. Amo Twilight tanto como ustedes, solo soy la afortunada que representa el papel, esperan que sea mejor que ella, pero no lo soy.

También aman tu como persona, tu entendimiento y que tienes los pies en la tierra...
También hay gente que me odia por eso...



En American Girl interpretarás una marine en entrenamiento, el director predijo un Oscar para ti. ¿Aprenderás arabe? ¿Estás interesada en la política?
Sí, me interesa, pero lo historia se enfoca en la familia, una chica que piensa en su país, no tiene nada que ver con lo que su país hace, es una historia trágica. Una chica sin opciones que se une a la marina y eventualmente llega a Afganistan. También se trata de como lidia con eso cuando vuelve, si el proyecto se realiza, me gustaría aprender a hablar árabe.

También eres parte de On the Road...
Sí, ese fue el primer libro que consideré mi favorito, una gran inspiración, han esperado 25 años por hacer el proyecto !y soy parte de él! Soy realmente afortunada..!
¿Es para ti el viajar fuente de inspiración?
Es lo genial y excepcionales que pueden ser las circunstancias, viajamos mucho, por una lado me encanta, por la otra tengo que obligarme a hacerlo. Quizá es algo característico de los Americanos ya que no somos precisamente conocidos por ser trotamundos. Me obsesiono con tener el control y siempre tengo que saber que pasa, tal vez irme de mochilazo sería hasta terapéutico para mí.

Pattinson dijo que le "encantaría ver una versión para adultos de Twilight"...

Estaba bromeando, para empezar, yo no haría una versión prohibida de Twilight.

En Eclipse hay una escena de beso espectacular con Taylor como Jacob, ¿les tomó muchas tomas hacerla?

Todo el día, así que pensé: Mas vale que esto sea bueno.






Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP