Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 3 de julio de 2010

Los 5 libros de Stephenie Meyer La Saga completa!!


Sipnosis:
Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.

URL de Descarga:
http://rapidshare.com/files/150758740/Crepusculo_by_Stephenie_Meyer.DOC.html


Sipnosis:
Bella Swan, es la protagonista, con 18 años. Su amado Edward se ha ido de Forks y ella ha entrado en un proceso de depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus cercanos.

URL de Descarga:http://rapidshare.com/files/150758574/Luna_Nueva_by_Stephenie_Meyer.doc.html



Sipnosis:
Bella se encuenta en un nuevo peligro: una serie de misteriosos asesinatos esta sembrando el panico en la localidad y hay un ser maligno detras de todo esto, sediento de venganza.Tendra que elegir entre el amor por Edward y la amistad de Jacob, consciente de que su decisión podra desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobos. La historia comienza con una carta de Jacob a Bella, mostrado el ambiente de tensión que quedó luego del regreso de Edward a la vida de Bella. Mientras que Charlie (padre de Bella) le demuestra al vampiro que no es bien recibido en casa.

URL de Descarga:
http://rapidshare.com/files/150758308/Eclipse_By_Stephenir_Meyer.doc.html


Sipnosis:
El 4to libro de la saga, son solo 12 capitulos en donde la vida de bella se encuentra en peligro una vez mas, junto con un nuevo pequeño personaje llamado Renesmee que marcara un giro en la vida de ella, Edward y Jacob quien entenderá porque nunca se pudo separar de ella, se desatara una nueva disputa con los Volturi tratando de quitarle lo mas presiado a los tres.

URL de Descarga: http://www.4shared.com/file/133116830/8a900e9f/4-_AMENECER.html




Sipnosis:
Es el primer libro pero en perspectiva de Edward en este libro comprenderas mejor todo lo que el vivio.

URL de Descarga:
http://rapidshare.com/files/150757791/Sol_media_noche.doc.html

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP